¿Por qué las mujeres tienen un concepto errado de lo que es un varón seguro de sí mismo?

david_al

Miembro maestro
Registro
25 Jul 2022
Temas
75
Quien fue el idiota o los idiotas que les vendieron la idea estúpida a las mujeres modernas de que el varón sumiso es un "varón seguro de sí mismo"? Cada día me topo con este concepto errado tanto en mujeres que conozco de años como en las que recién conozco. Por ejemplo, muchas dicen que sus parejas varones no deben enojarse cuando ellas hablen o coqueteen con otros varones, sino que simplemente deben cruzar los brazos y no hacer nada (como los típicos cachudos) porque "una relación no es una prisión" xD Segundo: muchas mujeres idealizan al varón "seguro de sí mismo" como alguien que está 100% de acuerdo en cada idea de su pareja, porque para ellas que el varón tenga sus propias opiniones ya es un síntoma de "inseguridad" pfff Y tercero: La mayoría de mujeres idealizan al varón "seguro de sí mismo" como ese que se deja pisar el poncho con tal de contentar a la pareja. Ejem: quedarse como huevón sin tonear porque la flaca no lo deja salir ni a comprar el pan.

Pta si para las mujeres eso es un "varón seguro de sí mismo" creo que ya hemos llegado al tope de la ridiculez como sociedad :cafe:

Ah siii que asco. Tengo una amiga que es una “empoderada feminazi” y progre a mucha honra que adora a los hombres sin carácter y cree que eso es tener seguridad en sí mismo. Yo le digo, uno no quiere un carga carteras, quiere un hombre que se haga respetar, que inspire respeto y que te respete, un hombre al que tu admires; no que ande como un perrito enano asustado detrás tuyo.

Mi amiga pide hombres bien hombres pero luego quiere que le hagan caso en todo lo que mande como si fuera su jefe o su dueña. No se qué chu… les pasa. Después andan quejándose porque no encuentran al hombre indicado y dicen “ay, es que no existe porque todos son iguales”. En serio… grupo de ridículas. Zurdas tenían que ser, lapicitas comunistas, eso son. Las chicas de derecha no andan con esa estupidez.

Hola
Yo creo que eso lo dijo alguien que desconoce el mundillo de las tentaciones.

Quien fue el idiota o los idiotas que les vendieron la idea estúpida a las mujeres modernas de que el varón sumiso es un "varón seguro de sí mismo"? Cada día me topo con este concepto errado tanto en mujeres que conozco de años como en las que recién conozco. Por ejemplo, muchas dicen que sus parejas varones no deben enojarse cuando ellas hablen o coqueteen con otros varones, sino que simplemente deben cruzar los brazos y no hacer nada (como los típicos cachudos) porque "una relación no es una prisión" xD Segundo: muchas mujeres idealizan al varón "seguro de sí mismo" como alguien que está 100% de acuerdo en cada idea de su pareja, porque para ellas que el varón tenga sus propias opiniones ya es un síntoma de "inseguridad" pfff Y tercero: La mayoría de mujeres idealizan al varón "seguro de sí mismo" como ese que se deja pisar el poncho con tal de contentar a la pareja. Ejem: quedarse como huevón sin tonear porque la flaca no lo deja salir ni a comprar el pan.

Pta si para las mujeres eso es un "varón seguro de sí mismo" creo que ya hemos llegado al tope de la ridiculez como sociedad :cafe:
lecciòn numero 1
UNA COSA ES LO QUE LAS PERSONAS DICEN OTRA LO QUE REALMENTE PIENSAN Y HACEN Y ESO VALE PARA TODOS PERO SI ....MAS PARA LAS MUJERES

UNA MUJER PUEDE DECIR MUCHAS COSAS PERO SON SUS ACTOS LO QUE REVELAN SU PERSONALIDAD, TODAS LAS MUJERES DICEN LO MISMO, AY QUE LINDO, ME GUSTA QUE SEAS AMABLE, BUENO,

LAS HUEVAS....

ADEMAS ES ALGO EVOLUTIVO GENETICO, SEGUN DICEN LAS MALAS LENGUAS,,LAS MUJERES SIEMPRE VAN A BUSCAR PROTECCION BASICA Y UN MACHO CEMENTAL PROVEEDOR, ALEGRADOR DE VIDAS, AGUANTADOR DE CACHOS,....ASI ES

YO ME VOY MAS POR EL TEMA ENERGETICO METAFISICO, ASTROLOGICO

ES EL DESTINO

ESTAS CON QUIEN TE TOCA

TANTOS CASOS HE VISTO JA
DE HOMBRES Y MUJERES
WONAS QUE ESTAN CON HOMBRES SIN PLATA QUE NI SE LES PARA LA GAPIN Y NO LE SACAN LA VUELTA, WONAS CON NARCOS, CON GAYS, WONAS UQE MANTIENEN HOMBRES, ASI ES,

LAS MUJERES HABLAN HUEVADAS, OTRA COSA ES LO QUE HACEN

Y CASI TODAS LAS MUJERES QUIEREN TIRAR A CADA RATO, SOLO QUE ELIGEN CON QUIEN HACERLO

La mujer perfecta está en Pakistan

Aquí solo hay mujeres infieles.... si aún no lo vez es porque aún no te revelan cuántas mujeres engañan a sus maridos en occidente, algún día cuando me sobre millones de dólares haré ese estudio no me sorprenderá saber que el 90% de las mujeres en occidente saca la vuelta a su marido.

Un pisado? pues mal concepto...yo doy libertad en todo menos que me pongan los cuernos. Justamente en libertad puedes saber como es la otra persona :chau:

Me quedo con esta última frase tuya de: en la libertad se ve como es la persona.

Creo que es la frase más atinada para conocer a alguien y ver si vale la pena o no.

Bien ahí con la frase

Pues como están las cosas, las relaciones heterosexuales están destinadas a desaparecer.

Hoy por hoy un hombre tiene que buscar construir un patrimonio para gozarlo él mismo sin importarle la aprobación femenina ni las presiones sociales de casarse, tener hijos, comprar un depa, etc. Ahora una mujer tiene todas las herramientas legales para desplumarlo a uno y agarrarlo de cajero automático por 18 años como mínimo.

Quienes andan salivando detrás de una va*ina, mendigando atención femenina, van a ser presas fáciles de estas feminazis emponderadas.

Obviamente el sufrimiento masculino no le importa a nadie. Vean el caso de la chica que fingió su embarazo ¿a alguien le importa el sufrimiento del supuesto padre? ¿han visto algun hashtag? ¿alguna noticia? ¿algun colectivo medianamente solidario?

Última edición:
Ah siii que asco. Tengo una amiga que es una “empoderada feminazi” y progre a mucha honra que adora a los hombres sin carácter y cree que eso es tener seguridad en sí mismo. Yo le digo, uno no quiere un carga carteras, quiere un hombre que se haga respetar, que inspire respeto y que te respete, un hombre al que tu admires; no que ande como un perrito enano asustado detrás tuyo.

Mi amiga pide hombres bien hombres pero luego quiere que le hagan caso en todo lo que mande como si fuera su jefe o su dueña. No se qué chu… les pasa. Después andan quejándose porque no encuentran al hombre indicado y dicen “ay, es que no existe porque todos son iguales”. En serio… grupo de ridículas. Zurdas tenían que ser, lapicitas comunistas, eso son. Las chicas de derecha no andan con esa estupidez.
Me hace recordar esos memes o tik toks que siempre dicen que ellas lo ven bonito controlar en todo a sus parejas no dejándolos salir con sus amigos, familia, revisando sus chats de su celular, etc. Porque ellas piensan que les van a sacar la vuelta, cuando en realidad no suele ser así. Y lo peor, es que hay muchas personas que apoyan eso. Y después se lamentan de por qué sus relaciones sentimentales no duran.

Creo que lo que comentas, se ve más en ese tipo de personas que son de tendencia izquierdista, feminista y disque "igualitaria". Tema como la "masculinidad tóxica" que poco a poco se van introduciendo en las mentes de las nuevas generaciones, y dando pie a nuevas formas de tener una "relación perfecta".
Pero no es mayoritario, eso se ve muy poco, solo que si hace mucha bulla.

No sabía que eso era un hombre seguro XD. Yo pensé que era un hombre que no tiene miedo al rechazo y que se muestra tal como es sin querer aparentar nada, o sea lo opuesto a @Pocoyo666

Atrás