david_al
Miembro maestro
Quien fue el idiota o los idiotas que les vendieron la idea estúpida a las mujeres modernas de que el varón sumiso es un "varón seguro de sí mismo"? Cada día me topo con este concepto errado tanto en mujeres que conozco de años como en las que recién conozco. Por ejemplo, muchas dicen que sus parejas varones no deben enojarse cuando ellas hablen o coqueteen con otros varones, sino que simplemente deben cruzar los brazos y no hacer nada (como los típicos cachudos) porque "una relación no es una prisión" xD Segundo: muchas mujeres idealizan al varón "seguro de sí mismo" como alguien que está 100% de acuerdo en cada idea de su pareja, porque para ellas que el varón tenga sus propias opiniones ya es un síntoma de "inseguridad" pfff Y tercero: La mayoría de mujeres idealizan al varón "seguro de sí mismo" como ese que se deja pisar el poncho con tal de contentar a la pareja. Ejem: quedarse como huevón sin tonear porque la flaca no lo deja salir ni a comprar el pan.
Pta si para las mujeres eso es un "varón seguro de sí mismo" creo que ya hemos llegado al tope de la ridiculez como sociedad
Pta si para las mujeres eso es un "varón seguro de sí mismo" creo que ya hemos llegado al tope de la ridiculez como sociedad