Javsfit23
Miembro frecuente
No soy de Lima, sólo estudio en San Marcos. El señor que me alquilaba falleció y ahora estoy buscando lugar nuevo cerca a la universidad. Un pata me pasó un anuncio de alquiler en la urb Roma (Por la avenida Colonial y Universitaria). La semana pasada llamo a la dueña y al principio fue bien amable, hasta me hizo una larga conversa. Al día siguiente voy al lugar en la tarde por invitación de ella misma y me sorprendo al ver que toda la manzana estaba enrrejada y ninguna puerta estaba abierta Literal estuve media hora dándome toda la vuelta a buscar alguna forma de entrar. Llamaba a la señora pero no me contestaba. Y lo peor que ni guachimanes había, lo cual me pareció extraño porque sí tienen casetas. En eso una señora peliteñida sale con su cochecito de compras por una entrada y yo pensando que me iba a dejar entrar me pongo de costado, pero me cierra la reja en la cara y encima se achora xD Me dice: "quien es usted? qué quiere?" y yo, que no suelo ponerme gallito con señoras (por respeto básico) le digo que vine departe de una vecina que me quería alquilar un cuarto. Y empieza a decirme "y como se llama?" y pese a que le mostré el chat donde estaba apellido, su celu y donde vivia me dijo: "no la conozco, quiere que llame a la policia?, a ver tu DNI" allí sí perdí la paciencia salomónica y le alcé la voz mandándola a la mismisima. Allí recién salió un vecino poco más racional y me dejó pasar (aunque también se comportó de manera bruta al principio). Fui a la casa de la seño y su trato fue bastante diferente a la conver que tuvimos por teléfono. Me cambió el precio, me dijo que no podía usar ciertos servicios y que "tenía un horario". Al final me fui asado y la seño ni se despidió, aunque en persona ya me di cuenta que tiene rasgos de padecer algo mental.
Y por si lo preguntan, ni siquiera fui con pinta de piraña. Al contrario xd uso lentes poto de botella y encima ese día estaba con ropa formal porque había tenido una entrevista de chamba más temprano. Luego le conté a mi pata y se cagó de risa, pero me dijo que la gente allí es bien paranoica. Lo raro es que metros más allá de la colonial hay otras urbanizaciones similares y no hay ni rejas ni nada ¿ Qué pasó en la urb Roma para que la gente sea así?
Y ni para decir que es zona pituca porque cuando pasaba por las casas veía construcciones a medio terminar, paredes despintadas, carros viejazos y su parque más parecía cancha de pichanga (descuidadaso) 

Y por si lo preguntan, ni siquiera fui con pinta de piraña. Al contrario xd uso lentes poto de botella y encima ese día estaba con ropa formal porque había tenido una entrevista de chamba más temprano. Luego le conté a mi pata y se cagó de risa, pero me dijo que la gente allí es bien paranoica. Lo raro es que metros más allá de la colonial hay otras urbanizaciones similares y no hay ni rejas ni nada ¿ Qué pasó en la urb Roma para que la gente sea así?
Y ni para decir que es zona pituca porque cuando pasaba por las casas veía construcciones a medio terminar, paredes despintadas, carros viejazos y su parque más parecía cancha de pichanga (descuidadaso)