¿Patty Smyth o Kate Bush?

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
VS. De cantantes pop ochenteras no tan sonadas como Madonna o Cindy Lauper, pero con temazos y joyitas :meow_dj:

Patty Smyth y Scandal - The Warrior (1983)

Patty Smyth y Scandal - Goodbye to you (1982)

Patty Smyth y Don Henley - Sometimes Love Just Ain't enough (1992)

Kate Bush - Running Up That Hill (A deal with God) (1985)

Kate Bush - Wuthering Heighs (1978)

Kate Bush - Babooshka (1980)

Creo que Kate Bush como cantante es más soberbia pero me gusta más el estilo pop y rebelde de Patty Smyth 😃

ah la cantante de escandal la khe cantaba gud bay tu yu si esa

Entre Patti Smith y Kate Bush me quedaré siempre con Patti

Pero, si de esa época hablamos, siempre preferiré a Debbie Harry, vocalista de Blondie

Y aunque ya es del final de su carrera... mi canción preferida siempre será

como sabes mucho de musica? estudiaste eso
No he estudiado música de manera académica. Solo soy un melómano que gusta de escuchar y leer sobre TODO TIPO DE MÚSICA, excepto chicha (con excepción de algunas de Chacalón) y salsa (exceptuando a artistas de la Fania o latin jazz).

Básicamente estoy más orientado al rock en géneros como punk, post punk, new wave, dream pop, ethereal, minimalismo, ambient, IDM, shoegaze y postrock.

No he estudiado música de manera académica. Solo soy un melómano que gusta de escuchar y leer sobre TODO TIPO DE MÚSICA, excepto chicha (con excepción de algunas de Chacalón) y salsa (exceptuando a artistas de la Fania o latin jazz).

Básicamente estoy más orientado al rock en géneros como punk, post punk, new wave, dream pop, ethereal, minimalismo, ambient, IDM, shoegaze y postrock.
Genial bro yo me voy mas a para la electronica independiente y sus derivados

Atrás