Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A inicios de año se voceaba q buscaban comprador al parecer nadie los quiere comprar...solo queda restructurarse....Si es uno de los canales oficiales y no me ha llegado este correo donde me pasaban los recibos digitales porque ya me pasé a Entel. Solo tengo alli plan prepago.
Recordemos que estan en un plan de reestructuración económica ante Indecopi al parecer Telefonica española no se va ir del país vendiendo a otra empresa de telecomunicaciones.
Por 29.90 bitel te da 16 gb mensuales pero tan pronto activas tu chip te bombardea de regalos de gigas con lo cual rápidamente estás con más de 100 gb, luego al pagar puntual te siguen premiando y a los 3 ó 4 meses ya tienes más de 200 gb que ni sabes en qué gastar, pero siempre que pagues puntual, sino pierdes el acumulado y vuelves a los 16 gb. Pero siguen siendo mejor que los 10gb que da claro por su plan de 29.90 y que al final te cobra 34.90.Con movistar ni a la esquina.
Qué tal será bitel? Muy pocos gigas me da claro y los necesito cuando estoy fuera de casa por el trabajo.
@Moonlight, tú tienes bitel... que tal es la señal en Lima y en el resto del país ahora que viajas regularmente?