¿Has encontrado tu verdadera pasión en la vida?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
796
La pregunta es esa: Te levantas cada mañana a trabajar apasionados por lo que haces o intentas conseguir? O solamente te levantas para cobrar un sueldo y tratar de vivir bien a secas?

Hago lo que quiero, si quiero me levanto, si no, duermo todo el día. Tengo para darme mis gustos.

Llegar a este punto cuesta... Muchos quieren trabajar toda su vida... Yo ya trabaje, ahora solo quiero vivir. :hi:

Mi verdadera pasión es el dinero, tarde me di cuenta.
Mi trabajo me encanta, no me aburro, siempre hay novedades, siento que aprendo, que tengo un propósito, que pongo mi granito de arena para hacer el mundo mejor; mis compañeros son mis amigos, todos los días hay chisme y risas, me siento en casa. Pero lo cambiaría todo por más dinero 😎.

Mi verdadera pasión es el dinero, tarde me di cuenta.
Mi trabajo me encanta, no me aburro, siempre hay novedades, siento que aprendo, que tengo un propósito, que pongo mi granito de arena para hacer el mundo mejor; mis compañeros son mis amigos, todos los días hay chisme y risas, me siento en casa. Pero lo cambiaría todo por más dinero 😎.
Aunque ese cambio signifique tener que estar más horas en el trabajo, un ambiente estresante, llevar el trabajo a casa...

En mi experiencia, tener un trabajo tranquilo, que no te de preocupación, es mejor aunque me paguen menos, claro lo que gané debe cubrir mis necesidades mínimas y pueda ahorrar algo.

Aunque ese cambio signifique tener que estar más horas en el trabajo, un ambiente estresante, llevar el trabajo a casa...

En mi experiencia, tener un trabajo tranquilo, que no te de preocupación, es mejor aunque me paguen menos, claro lo que gané debe cubrir mis necesidades mínimas y pueda ahorrar algo.
Debe haber una diferencia considerable de dinero, si lo pintas así pues no, pero una se va sin saber, te arriesgas solamente, nadie te dice que un lugar va a ser estresante.

Debe haber una diferencia considerable de dinero, si lo pintas así pues no, pero una se va sin saber, te arriesgas solamente, nadie te dice que un lugar va a ser estresante.
Creo que si se puede saber... Una de tus preguntas, en la entrevista laboral de un nuevo trabajo, debe ser sobre el clima o entorno laboral, también si debes quedarte más horas del Horario establecido, y si la carga laboral es bastante que debes llevarlo a casa...

Así puedes saber si ese aumento de sueldo, va a compensar tu esfuerzo.

Creo que si se puede saber... Una de tus preguntas, en la entrevista laboral de un nuevo trabajo, debe ser sobre el clima o entorno laboral, también si debes quedarte más horas del Horario establecido, y si la carga laboral es bastante que debes llevarlo a casa...

Así puedes saber si ese aumento de sueldo, va a compensar tu esfuerzo.
Claro como me van a decir con toda sinceridad que el trabajo es estresante y que son unos abusivos 😂😂😂😂. La única forma de saberlo es tener un amigo trabajando ahí que te pueda advertir.

Viajar, leer, ver películas, escuchar música bella, conocer otras culturas, perderme en mis ideas, contemplar la belleza hasta llegar a la sinestesia y el Síndrome de Stendhal.
Lo mismo que busca un drogadicto, solo que sin drogarte.

Sí.

knrekiN.gif

Lo mismo que busca un drogadicto, solo que sin drogarte.
No es escapismo, es contraculturalidad y rebeldía ante el feísmo que inunda la vista y los oídos. Estética y ética sonora y visual coherente con los postulados de Stockhausen, John Cage, La Monte Young, MVB, Slowdive, Ash Ra Temple, Seefeel, 4AD, Creation, Warp, entre otros.

Atrás