Debate ¿Esta situación te bajaría el apetito sexual o la erección?

PerroChusco

Miembro maestro
Registro
4 Mar 2022
Temas
333
Estás con una chica y se van a tirar, pero cuando le bajas al zolcan y la pones en 4 sale un olor a pescado de sus partes a pesar de que es una chica limpia y profesional. ¿Te baja la erección?

Las mujeres deben usar jabón intimo para las partes íntimas mis hermanas y mamá si usan, debe asesorarse bien tu novia xq esas partes con el jabón normal no tienen el ph adecuado así q si o si debe usar jabón intimo

pero si huele bien su cuerpo, su piel, su cabello, su aliento, pero solo le apesta esa parte como a pescado/pichi ??
Hmm pues si está bien rica lo dejaría pasar

Una vez con una amiga con derechos lo hicimos cuando ella tenía su periodo y aunque manchó de sangre la cama no me dio asco alguno ya que lo demás si estaba bien.

Pero ya si digamos tenemos sexo anal y de repente mi espada sale manchada con caca o un gusano, pues ni aunque fuera Dua Lipa lo podría ignorar :puf:

No sé, yo no tengo erecciones solo cuando un negro se tira a mi mujer. Mi caso es de la mayoría de los miembros de este foro, destacando @Ghastly

Hmm pues si está bien rica lo dejaría pasar

Una vez con una amiga con derechos lo hicimos cuando ella tenía su periodo y aunque manchó de sangre la cama no me dio asco alguno ya que lo demás si estaba bien.

Pero ya si digamos tenemos sexo anal y de repente mi espada sale manchada con caca o un gusano, pues ni aunque fuera Dua Lipa lo podría ignorar :puf:
Mucho texto, cuarentón fracasado

una vez me paso
ricotona de cuerpo limpia de cuerpo y todo ya estabamos calatos y yo con la pinga parada
cuando se abrio de piernas le salio un olorcito fuerte por decir lo menos
pero normal solo le cerre bien las patas y listo a darle hasta q salgan todos los votantes de jp
ojo siempre con ponchito para no tener porblemas

antes de cachar es mas mejor hecharse bik baporub o mentolatum en las focas nasales por si las moscas a beces pasan estas cosas

Una vez tirando en doggy, vi que la flaca tenía el culo sucio, pude ver rastros de kk y olía mas o menos mal. A pesar de eso, pude seguir cachando.

Lo que sí me baja es cuando le apesta la boca. Me habrá pasado un par de veces, en pleno acto estas flacas se les da por querer chapar, y a mi me gusta chapar con lengua, pero resulta que el sabor era insoportable, y cuando sentía que se me estaba bajando cambio de pose rápido para no seguir chapando porque es imposible así.

Atrás