Debate ¿Esta situación te bajaría el apetito sexual o la erección?

PerroChusco

Miembro maestro
Registro
4 Mar 2022
Temas
333
Estás con una chica y se van a tirar, pero cuando le bajas al zolcan y la pones en 4 sale un olor a pescado de sus partes a pesar de que es una chica limpia y profesional. ¿Te baja la erección?

Las mujeres deben usar jabón intimo para las partes íntimas mis hermanas y mamá si usan, debe asesorarse bien tu novia xq esas partes con el jabón normal no tienen el ph adecuado así q si o si debe usar jabón intimo

pero si huele bien su cuerpo, su piel, su cabello, su aliento, pero solo le apesta esa parte como a pescado/pichi ??
Hmm pues si está bien rica lo dejaría pasar

Una vez con una amiga con derechos lo hicimos cuando ella tenía su periodo y aunque manchó de sangre la cama no me dio asco alguno ya que lo demás si estaba bien.

Pero ya si digamos tenemos sexo anal y de repente mi espada sale manchada con caca o un gusano, pues ni aunque fuera Dua Lipa lo podría ignorar :puf:

No sé, yo no tengo erecciones solo cuando un negro se tira a mi mujer. Mi caso es de la mayoría de los miembros de este foro, destacando @Ghastly

Hmm pues si está bien rica lo dejaría pasar

Una vez con una amiga con derechos lo hicimos cuando ella tenía su periodo y aunque manchó de sangre la cama no me dio asco alguno ya que lo demás si estaba bien.

Pero ya si digamos tenemos sexo anal y de repente mi espada sale manchada con caca o un gusano, pues ni aunque fuera Dua Lipa lo podría ignorar :puf:
Mucho texto, cuarentón fracasado

Últimos mensajes

Atrás