PerroChusco
Miembro maestro
Estás con una chica y se van a tirar, pero cuando le bajas al zolcan y la pones en 4 sale un olor a pescado de sus partes a pesar de que es una chica limpia y profesional. ¿Te baja la erección?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero si huele bien su cuerpo, su piel, su cabello, su aliento, pero solo le apesta esa parte como a pescado/pichi ??Me la baja por completo , no es atractiva una mujer desaseada
Hmm pues si está bien rica lo dejaría pasarpero si huele bien su cuerpo, su piel, su cabello, su aliento, pero solo le apesta esa parte como a pescado/pichi ??

Otra vez me sigues clonando soldado estereo rosquete @Soldieskereo9NORMAL ME LA COJO, NO LE TENGO ASCO A NADA, ME GUSTA VER MI ESPADA EMBARRADA
vete a la mierda, WiseOtra vez me sigues clonando soldado estereo rosquete @Soldieskereo9
Mucho texto, cuarentón fracasadoHmm pues si está bien rica lo dejaría pasar
Una vez con una amiga con derechos lo hicimos cuando ella tenía su periodo y aunque manchó de sangre la cama no me dio asco alguno ya que lo demás si estaba bien.
Pero ya si digamos tenemos sexo anal y de repente mi espada sale manchada con caca o un gusano, pues ni aunque fuera Dua Lipa lo podría ignorar![]()
Un psiquiatra urgente para @Perusaurio , con sus propios clones se pelea este orateOtra vez me sigues clonando soldado estereo rosquete @Soldieskereo9