Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas respeto con la intelectual!!!Que raras declaraciones siendo ella lesbiana o bisexual, no se sabe cual exactamente, pero le gustan las mujeres.
Ese kbrejo es bien sádico, miren la cara de satisfacción que pone luego de meterle corriente a su asesor, se kga de risa, esta kgado de la cabeza esa mariposa gorda.
Ese patín también parece gayY ese webon que recibe la descarga es Bobbio, el que se presenta como alcalde de surco por el partido de techito... si de asesor hace cojudeces no me lo quiero imaginar en el cargo... menos mal voto en Lince
Tu información esta desfasada, ella abrazo la religión catolica y se arrepintio de su pasado y ademas esta casada con un varón....Que raras declaraciones siendo ella lesbiana o bisexual, no se sabe cual exactamente, pero le gustan las mujeres.
En parte tienes razon en q exagera pero si da pie q le va dar rienda suelta a esos colectivos y no quiero q los niños esten expuestos a los lobby y agendas de MINORIAS. Y esta desmostrado q no son santos arman escandalo donde van con el floro de Love is love o One love y por ahi se quisieron colar los M.A.P. s (Minor-Attracted Person o Persona Atraída por Menores) lo intentaron colar en USA y hasta Mexico y no es aparezcan de golpe si no q la cosa va escalando con el tiempo.... y es asi como en Israel van hacer el festival LGBT mas grande del mundo en SODOMA, ni siquiera se averguenzan ni se arrepienten de la historia q rodea ese lugar...¿Acaso Surco se homosexualizó? XD
La forera Vanya me cae bien pero a veces es muy exagerada con esos temas