Pregunta ¿Eres dibujito, forero?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.918
Sigues a fanodric, sideral, la beba Army, goblinciano, CristoRata, dialis? Te identificas con Pablito Luján Carrión?

Los dibujitos enfermos morboseaban a la pecas cuando aun andaba bebita, y a la chinita que trabajaba con chupetín...

En mi facebook antes tenía fotos de anime, ahora creo que es de ajedrez, se podría decir que soy un dibujito por mi perfil, pero hay q ser weboon para perder el tiempo en esas tonteras, no sé cómo existe gente que ve live completos de esos especiales de kick, no entiendo el porque, una cosa es el baje de pepa y vez un video de unos minutos para matar neuronas pero otro es estar pendiente de esa webada

A toda esa mangas de vagos de erda deberían de levantarlos los militares y mandarlos a picar tierra en la sierra o construir carreteras, que dediquen todas esas ganas de estar atacando por defender a la porquería corrupta de Franco Vidal en hacer algo de provecho.

Los dibujitos son la mafia mas poderosa del país. Pueden doxear hasta a la presidenta, tienen gente en Reniec y Sunat, hackean bancos, telefonias y entidades estatales y si quieren pueden ponerte como muerto en registros

La fregada esta canción :risota: :meow_pinkwobble:

No entiendo, ¿cómo se pudo lucrar viendo vivir a otros?

Atrás