¿En qué servicio están los profesionales independientes más anti éticos/amargados/estafadores?

vulcanom89

Miembro frecuente
Registro
13 May 2024
Temas
7
Para la mayoría de gente a la que le hice esta pregunta, todos me señalan sin chistar a los médicos. Y puedo adivinar por qué. Para mi más estarían en ese lugar los abogados, ya que una gran parte (no todos, obviamente) son floreros y con tal de sacarte plata pueden hundirte más en un conflicto legal, haciendo que lo extiendan hasta que le de la gana.

Los médicos. En plena pandemia (2020) yo sufría de constantes dolores del abdomen bajo. Confiando en el "independiente" y como en esa época varias clínicas estaban restringidas por el COVID me fui a consulta con un tipejo que me encontré en Doctoralia. Era un viejo parecido a Anibal Torres, cara del típico amargado y tenía su clinicucha en un lugar metidaso de San Borja. Encima me atendió con 1 hora y media de retraso, sin mencionar que ni siquiera tuvo la gentileza de decir buenas tardes y se la pasó diciendome cosas que hasta un niño se da cuenta de la salud (hacer ejercicio, beber agua, comer bien). Luego me hizo un examen físico bastante absurdo que más parecía examen para cirugia estética. Al final el sapo quería derivarme a NUTRICIÓN en otra clínica, seguro de su amigote. Por todo el chiste, me cobró 150 soles. Al final lo que yo tenía era apendicitis y me hice tratar en una clínica conocida. Allí me di cuenta de que no vale la pena consulta independiente, a no ser que conozcas bien al doctor o te haya atendido de manera satisfactoria antes. Y es que lamentablemente y con más razón en perucito, cualquier profesional va a querer sacar la cultura del vivo para meterse tu dinero al bolsillo.

Tengo una listaza de médicos que laboran en clínicas conocidas que son más metalizados que Robotín. Uno de ellos es:
El cardiólogo Alzamora de la Angloamericana que tiene por costumbre pedir los mismos exámenes de laboratorio a todos sus pacientes para recibir su coimisión de ROE.

Hay varios que dicen los medicos, porque dicen que pierden toda sensibilidad, ese lado humano, no les importa los pacientes, ya no tienen etica. Hay muchos casos que una persona entra por un dolor de cabeza, y sale del hospital sin vida. El abogado quizas puede ser mentiroso, estafadores o corruptos, pero lo de los medicos ya es diferente, porque se trata mas de vidas.

Concuerdo en que son los médicos.

Antes de ir a un médico primero analizo bien la situación e investigo por Internet cuál sería la mejor opción. Hay veces que es mejor ir a consulta en esos hospitales de la solidaridad que te cobran 20 soles a irte a un medico particular que te cobrará más de 100 soles, siendo al final la misma atención y diagnóstico.

Ah, y solo voy al médico para recibir diagnostico, si me medica tiro al tacho su prescripción o lo utilizo para limpiarme el culo. Yo siempre voy por tratamiento natural. Las medicinas si bien son de acción inmediata siempre terminan por cagarte más.

Sociales en las carreras de humanidades infestadas de RELATIVISMO MORAL.

A poco creeras confiar en alguien q no cree aunque te diga q si q tener initimidad con un niño o comerse a otra persona es MALO.

Las carreras mas infestadas con Relativismo Moral o Evolucionismo al tajo son las q mas sacan gente sin etica.

Ahí tienes a Cerrón, Rosa Maria Palacios, Julio Alegria etc.

Ahora que hablan de los médicos, es muy cierto, los independientes son una cagada sin ética, en su mayoría. A mi abuelo lo pasearon dos disque urólogos, incluso asustándolo de que tenía cáncer para que al final lo deriven a la clínica donde trabajaban (URO algo) y le hagan pagar 28000 soles por un tratamiento que vía seguro no sale ni la mitad.

En medicina, los doctores pueden trabajar al mismo tiempo en 3 entidades si lo quieren, y ya han salido varios reportajes exponiendo como abandonan su puesto en un hospital del estado para irse a trabajar a la clínica o su consultorio privado, dicho sea de paso, varios doctores de especialidades prefieren derivar a sus pacientes a la clinica donde labora porque ahí cobra por atención, y el trato que le da es el mismo que da en su centro de salud (essalud o minsa).

Ahora que hablan de los médicos, es muy cierto, los independientes son una cagada sin ética, en su mayoría. A mi abuelo lo pasearon dos disque urólogos, incluso asustándolo de que tenía cáncer para que al final lo deriven a la clínica donde trabajaban (URO algo) y le hagan pagar 28000 soles por un tratamiento que vía seguro no sale ni la mitad.
UROZEN? Hermano, yo los denuncié hace unos años porque me ordenaron, casi de emergencia, un examen de ecografía doppler y el día que me lo programaron, fui y se negaron a atenderme diciendo que el pago estaba pendiente. Yo les mostré hasta el recibo de transferencia de más de 600 soles y se cerraron que nunca lo recibieron, pese a que pasé el documento a su Wasap. Les pedí libro de reclamaciones y no me lo quisieron dar, así que fui a la comisaría a denunciar robo y los payasos primeron le chantaron la responsabilidad a su trabajadora que coordinó conmigo x wsp, que encima era una mocosa de 20 años. Al final le echaron la culpa al BCP y yo tuve que hacer un trámite larguísimo para que quede en nada y mi plata no aparezca por ningún lado. Al final preferí mi tranquilidad y me fui a otra clínica, pagando el examen presencialmente.

Poco profesionales vendiéndose como una clínica seria.

Si ponemos esas categorias, probablemente los abogados. Creo que los medicos, si bien hay gente que o mal profesional, quizas no hay amargados.
Pero los abogados, si que lo parecen, estarian entre antietico, amargados, estafadores, claro que no todos, pero si creo que una gran parte se les ve asi. Casi siempre estan metido en cosas antieticas, parece que estarian asados, y tambien se prestan para la estafa.

Atrás