¿El primer VideoClip peruano?

Hoy sería "Luis Enrique el conero..."

Pero haría falta una pantalla 16:9 para que aparezca toda la forera dizque pituca. 🤭

Chequen esta joyita, bros.

Es como un MTV en los 60s.
La canción: El Plebeyo, interpretado por la tía Jesús Vasquez

Lo jodieron al conero legendario de antaño; ciertamente hoy es más fácil que un residente de los conos pueda conseguirse una pituca o siquiera una blanco a , pero tiene que tener billete y caña, y estar en el rubro cholo Power (díselo Deivis!!! Acuña JR. No te me hagas el loco)....
Fuera de joda, gran hallazgo forero, felicidades por hacernos conocer al ancestro de k-linze

Sensiblería barata.

Lo jodieron al conero legendario de antaño; ciertamente hoy es más fácil que un residente de los conos pueda conseguirse una pituca o siquiera una blanco a , pero tiene que tener billete y caña, y estar en el rubro cholo Power (díselo Deivis!!! Acuña JR. No te me hagas el loco)....
Fuera de joda, gran hallazgo forero, felicidades por hacernos conocer al ancestro de k-linze
Con el agravante de que la dizque blanca ahora puede ser una veneca que quiere traer a su “primo”.

Escuché decir a Gerardo Manuel en Disco Club que en realidad del primer videoclip fue el de "Avenida Larco" de Frágil pero veo que el archivo lo desmiente.
El difunto Gerardo Manuel era muy sobrevalorado; recuerdo una entrevista donde discutía con unos patas (jóvenes y tíos)de música de los 60's y el tío no salía de stones y Beatles y que con Doors no pasaba nada; uno de los patas mayores (también músico) le respondió a Gerardo Manuel "tu que vas a saber de Doors, si recién supiste que existían con la película"... El bigoton se quedó callado y cuando hizo un queco de tratar de responder, el conductor paso a comerciales antes que los viejitos se agarraran a bastonazos

Creo que es la primera vez que escucho ese tema, en provincias creo que no se escuchaba mucho esos temas, lo mismo con Chabuca, nunca habia escuchado sus temas, hasta tiempo despues. Aunque si los del zambo cavero, los kipus, creo que eran mas populares.

Creo que es la primera vez que escucho ese tema, en provincias creo que no se escuchaba mucho esos temas, lo mismo con Chabuca, nunca habia escuchado sus temas, hasta tiempo despues. Aunque si los del zambo cavero, los kipus, creo que eran mas populares.
No te pierdes nada con Chabuca la verdad, a Alicia Maguiña dámela siempre

Últimos mensajes

Atrás