david_al
Miembro maestro
No quiero etiquetar a TODAS las mujeres con que son reactivas, rencorosas o hasta "locas", pero la verdad ya son varias las veces en las que me he sentido un poco estereotipado por varias mujeres que conozco, de tantos años y recientemente, por el simple hecho de ser varón y no andar con esas cojudeces de "deconstruido" o simplemente no estar de acuerdo con ideas progres. Pasa que cuando suelo publicar en mis redes ciertas cosas relacionadas a política o discursos de algunos críticos a las ideas progres (ya que es mi perfil y yo decido qué publicar o no) de frente sale alguno de mis contactos, que hasta ahora solo han sido mujeres, a decirme que soy de lo peor, que soy un "machito", que soy ignorante y antes de dejarme si quiera responderle, me meten bloqueo
Y tanto ha llegado esa situación que incluso flacas que ni conozco me bloquean en las redes xD seguramente azuzadas por mis ex contactos. Y no soy el único, la verdad que he compartido esto con otros varones y les pasa igual, incluso uno me comenta que a veces recibe amenazas de muerte a su instagram que oh sorpresa, vienen luego de que una chica lo ha bloqueado. La pregunta sería: ¿Ya llegamos al punto donde el feminismo ha creado mujeres que en verdad odian a los varones?
Y tanto ha llegado esa situación que incluso flacas que ni conozco me bloquean en las redes xD seguramente azuzadas por mis ex contactos. Y no soy el único, la verdad que he compartido esto con otros varones y les pasa igual, incluso uno me comenta que a veces recibe amenazas de muerte a su instagram que oh sorpresa, vienen luego de que una chica lo ha bloqueado. La pregunta sería: ¿Ya llegamos al punto donde el feminismo ha creado mujeres que en verdad odian a los varones?

ayer por ejemplo me di cuenta de que una me bloqueó luego de seguirla en ig y cuando se lo consulté a una amiga que la conoce, me confirmó que fue porque vio mis posts en contra del aborto JAJAJAJA