¿Cuáles son las ventajas y/o desventajas de tener como pareja a un padre soltero?

Para que no te pase eso que te sientas la última rueda del coche, búscate un padre soltero cuyos hijos sean mayores y trabajen. De lo contrario siempre serás la segundona.

Entiendo que buscas a una buena persona como pareja, entonces en el paquete suele coincidir que sea un buen padre. Para ellos, a pesar de ya no estar con la madre, sus hijos pequeños lo son todo. Tendrás que aceptar tu lugar. No puedes competir.

Lo otro es buscarte un mal padre, desligado de su prole. Entonces sí podría tener tiempo totalmente para ti. Pero confiarías en alguien asi? Ahi está la cuestión :cafe:

En realidad no tendría problemas si sus hijos me quieren o no sino que me hicieran la vida imposible y sumado a la ex esposa.
Lo complicado aqui es que creo que solo me tocaría de frente convivir y a diferencia de una experiencia con un hombre soltero sin hijos ( tiempo solo para los dos) pues como dice mas arriba el forero tendría que compaginar con el tiempo restante...quizás lo vea como opción mas adelante aunque cada vez mas me acostumbro a la soledad. Mi tío solo se caso con su primera esposa... luego tuvo otras parejas que tuvo otros dos hijos y las dejo como si nada y con hijos...
No me da confianza la verdad un separado pero bueno... a ver si con el tiempo cuando tenga un pretendiente así...que decido .

:thx: por el consejo :meow_fluffy:
@Julitaa cuando vamos a ver el mar o comer un cevichito jeje

Solo te diré que el papá nunca olvida a la mamá de sus hijos y siempre tendrán su remember

Atrás