¿Cuáles son las ventajas y/o desventajas de tener como pareja a un padre soltero?

Registro
14 Nov 2020
Temas
130
Hola pueblo Paleta dire pueblo foril ... ya un pasito de los forty ( 40) hay que ampliar el segmento... los de veintes y treintas solo piensan en sexo y no buscan estabilidad o no se pero los veo muy inmaduros a pesar de que yo sea muy fantasiosa y tenga mi lado inmaduro pero siempre cuando he estado en una relación he pensado en estabilidad.

En mi caso ... la ventaja es que si ya tienen uno o dos hijos pues... no estarán interesados en ser padres y como ya estoy en mis cuarentas y no puedo tener ya hijos pues bingoo :yeah:
La desventaja para mi es que obviamente así como una madre soltera ... su motor y motivo son sus hijos y lo mas importante de sus vidas incluso que nuestra posible relación de pareja.

Entonces... que ventajas y/o desventajas tiene salir con un padre soltero? ... quizás aqui los hombres hablen bien de sus pares que por azares de la vida se separaron y tienen hijos que son una responsabilidad también.

Pdta:

Comparto algunas opiniones de las madres solteras

https://forosperu.club/temas/forero-¿has-salido-con-una-luchona.79727/
https://forosperu.club/temas/enamorada-madre-soltera.75981/

Buena semana :fast_meow_party:

Última edición:

ventaja: un padre soltero busca, en la mayoría de casos, estabilidad emocional y ya cuenta con una estabilidad económica.

desventaja: si la mama de los hijos aun sigue viva vas a tener que lidiar con ella para siempre.

Hay que tener madera de madrastra para eso. Tu principal objetivo será mantener la armonía y la unión familiar, tendrás que ganarte el corazón de los hijos para formar una unidad familiar sólida y feliz para que en vez de que seas una carga, una fuente de problemas y peleas, seas una fuente de tranquilidad y paz.

Un hombre con hijos ya no está para lidiar con los cojudeces de una pareja, sus hijos son la fuente de las cojudeces y lo que necesita con urgencia es un apoyo, una mano femenina que sepa dirigir con sabiduría los hilos del hogar. :w0w:

Buen tema, hay dos tipos de padres solteros ; primero están los que buscan una mamá para sus hijo, verbigracia, los papás solteros que tienen hijos menores de edad. Y segundo están los padres solteros que buscan una compañera de vida.

En cual de los 2 tipos de papa soltero estas interesado?, porque dependiendo de cada tipo hay ventajas y desventajas.

Creo que la mayor desventaja sería la madre de los niños.

- Si es una buena madre, los niños te odiarán, porque te verán como una usurpadora y nunca te reconocerán.
- Si es una mala madre, los niños no serán problema, pero ella será la que te haga la vida imposible.

Por supuesto, todas estas desventajas se eliminan si la madre ya falleció.

Lo primero sería averiguar la causa de la separación, régimen de visitas o patria potestad y edad del hijo o hija.

Un padre soltero responsable tiene la ventaja de que su vida está abocada a la manutención de su critter y velar por su bienestar físico, social y psicológico.

Desventaja es si el padre aún es inmaduro y piensa con la punzante. Otra desventaja es si la madre del critter es una tóxica que solo piensa en ver hundido, misio y fracasado a su expareja.

yo tengo un baby, pero lo cuida el 95% del tiempo su mamá, asi que no califico como padre soltero.
Pero salgo cada tanto con una que otra chica (no saben que tengo bb, lo saben unas 3, pero les da igual ya que no quieren nada serio), en general me siento más a gusto con las comprensivas y las que no me causan problemas.

Hola pueblo Paleta dire pueblo foril ... ya un pasito de los forty ( 40) hay que ampliar el segmento... los de veintes y treintas solo piensan en sexo y no buscan estabilidad o no se pero los veo muy inmaduros a pesar de que yo sea muy fantasiosa y tenga mi lado inmaduro pero siempre cuando he estado en una relación he pensado en estabilidad.

En mi caso ... la ventaja es que si ya tienen uno o dos hijos pues... no estarán interesados en ser padres y como ya estoy en mis cuarentas y no puedo tener ya hijos pues bingoo :yeah:
La desventaja para mi es que obviamente así como una madre soltera ... su motor y motivo son sus hijos y lo mas importante de sus vidas incluso que nuestra posible relación de pareja.

Entonces... que ventajas y/o desventajas tiene salir con un padre soltero? ... quizás aqui los hombres hablen bien de sus pares que por azares de la vida se separaron y tienen hijos que son una responsabilidad también.

Pdta:

Julita espero que encuentres el amor, busca chicos de 20, ellos tampoco quieren tener hijos

Incluso hay una canción "40 y 20"
:peppojuice:

Ventaja no te pedirá hijos
Desventaja, la MADRE siempre va a querer coger con el pata (sobre todo si está sola).
Difícil que veas a los niños porque estos van a estar en la casa de la madre.
El padre tendrá que dar la pensión a sus hijos.
Las relaciones de pareja pueden ser diversas.

yo tengo un baby, pero lo cuida el 95% del tiempo su mamá, asi que no califico como padre soltero.
Pero salgo cada tanto con una que otra chica (no saben que tengo bb, lo saben unas 3, pero les da igual ya que no quieren nada serio), en general me siento más a gusto con las comprensivas y las que
es asi. Si les dices la verdad de frente de una. Te quedan muy pocas.

Pdta:

Julita. Saluditos.

No te conozco en persona pero deseo q te vaya bien. Eres buena mujer.

TE digo como pablo la verdad cruda y dura como de costumbre pero donde siempre hay opciones.

Padre soltero si es por eleccion o abandono la mayoria ya tiene mujer o amigas con derecho. Tu serias una más.

Y si es el q preño a una varias y tiene hijos por ahi y es irrespinsable es peor q al q lo abandonaron o dejaron por otro. De esos tacha y pon cruz.

Te quedaria un padre soltero abandonado tipo kaká q es buen hombre quiza lerdo o muy pasivo y casi siempre en el caso de Perú esta en una religion evangelica testigo o tiene alguna discapacidad o situacion de salud delicada. Su mujer los abandonan arrechas o porque el pata cayo en desgracia.
Esos si pueden ser opcion si tu vonoces bien du vida su familia y estas dispuesta a luchar con el.

Recuerden bien. Kaká en Perú hubiese sido padre soltero ya q tendria la custodia de sus hijos no xomo en Brasil.

Pero lo mejor si no tienes hijos es buscarte un hombre menor o mayor q no tenga hijos y cuyo estilo de vida no lo lleve a las bandidas ni a querer hijos.

Yo estudio sociologia. Y en Perú hay hombre +- 40 o +-50 años solterones q no tuvieron hijos porque cuando eran jovenes no querian y a su edad ven q es complicado puea han semtado cabeza. Estos varones estan mas q nada en la actualidad en congregaciones religiosas mas q nada en pronvicias y zonas rurales aunque tambien en lima q ergo tambien ya estan alejados de la vida nocturna y estan en iglesia catolica evangelicas testigos etc.

Hikikomoris por el momento no hay salvo tengan otros transtornos.

Hombres q han tenido discapacidad y ya recuperados se les fue el tren etc.

Te Aconsejo abuscar en iglesias, clubes, pueblos del interior, entre tus conocidos indagando, centros comunitarioa de salud mental ( q no son loqueros sino para gente q esta separada o q se siente sola por x razones) y centros de rehanilitacion de salud fisica y discapacidad. Sigue esos grupos y socializa y encontraras tus opciones. Luego tu elige.

Espero te sirva mis consejos.

Julita. Saluditos.

No te conozco en persona pero deseo q te vaya bien. Eres buena mujer.

TE digo como pablo la verdad cruda y dura como de costumbre pero donde siempre hay opciones.

Padre soltero si es por eleccion o abandono la mayoria ya tiene mujer o amigas con derecho. Tu serias una más.

Y si es el q preño a una varias y tiene hijos por ahi y es irrespinsable es peor q al q lo abandonaron o dejaron por otro. De esos tacha y pon cruz.

Te quedaria un padre soltero abandonado tipo kaká q es buen hombre quiza lerdo o muy pasivo y casi siempre en el caso de Perú esta en una religion evangelica testigo o tiene alguna discapacidad o situacion de salud delicada. Su mujer los abandonan arrechas o porque el pata cayo en desgracia.
Esos si pueden ser opcion si tu vonoces bien du vida su familia y estas dispuesta a luchar con el.

Recuerden bien. Kaká en Perú hubiese sido padre soltero ya q tendria la custodia de sus hijos no xomo en Brasil.

Pero lo mejor si no tienes hijos es buscarte un hombre menor o mayor q no tenga hijos y cuyo estilo de vida no lo lleve a las bandidas ni a querer hijos.

Yo estudio sociologia. Y en Perú hay hombre +- 40 o +-50 años solterones q no tuvieron hijos porque cuando eran jovenes no querian y a su edad ven q es complicado puea han semtado cabeza. Estos varones estan mas q nada en la actualidad en congregaciones religiosas mas q nada en pronvicias y zonas rurales aunque tambien en lima q ergo tambien ya estan alejados de la vida nocturna y estan en iglesia catolica evangelicas testigos etc.

Hikikomoris por el momento no hay salvo tengan otros transtornos.

Hombres q han tenido discapacidad y ya recuperados se les fue el tren etc.

Te Aconsejo abuscar en iglesias, clubes, pueblos del interior, entre tus conocidos indagando, centros comunitarioa de salud mental ( q no son loqueros sino para gente q esta separada o q se siente sola por x razones) y centros de rehanilitacion de salud fisica y discapacidad. Sigue esos grupos y socializa y encontraras tus opciones. Luego tu elige.

Espero te sirva mis consejos.
Bueno... yo en si no preguntaba lugares por conocer sino por si es separado con hijo pero sii todavía no tengo totalmente esta opción ... es una idea solamente pero... gracias! por tu amplio consejo :meow_fluffy: :fast_meow_party:

Pdta:

Ventajas del padre soltero: si es chibolo y quiere seguir viviendo su juventud de forma irresponsable, no existe ninguna.
Si es un tipo en sus 40's-50's con profesión exitosa o chamba estable, con los hijos ya logrados y sin pleitos legales con la ex, es la mejor opción, aunque claro, siempre hay algunos pocos como mi pata el chino Giovanni que quiere seguir en plan de tío achibolado, hasta que se conoció una flaca que lo ha puesto en vereda, lo cual, conociendolo, lo acabará aburriendo a largo plazo.... Conclusión, búscate un pata con estabilidad en la cabeza y que no sufra problemas económicos y familiares y todo estará bien; los hijos podrán ser un problema si son niños y adolescentes, por los celos naturales o por la influencia de la madre (sobre todo si están en malos términos), pero si son adultos logrados, hasta pueden ser un apoyo, ya sea porque no se van a meter (salvo esos manganzones que viven de los centros que papi les manda o que están esperando que manque para repartir la herencia) o porque desean que su padre no termine solo

Ventajas del padre soltero: si es chibolo y quiere seguir viviendo su juventud de forma irresponsable, no existe ninguna.
Si es un tipo en sus 40's-50's con profesión exitosa o chamba estable, con los hijos ya logrados y sin pleitos legales con la ex, es la mejor opción, aunque claro, siempre hay algunos pocos como mi pata el chino Giovanni que quiere seguir en plan de tío achibolado, hasta que se conoció una flaca que lo ha puesto en vereda, lo cual, conociendolo, lo acabará aburriendo a largo plazo.... Conclusión, búscate un pata con estabilidad en la cabeza y que no sufra problemas económicos y familiares y todo estará bien; los hijos podrán ser un problema si son niños y adolescentes, por los celos naturales o por la influencia de la madre (sobre todo si están en malos términos), pero si son adultos logrados, hasta pueden ser un apoyo, ya sea porque no se van a meter (salvo esos manganzones que viven de los centros que papi les manda o que están esperando que manque para repartir la herencia) o porque desean que su padre no termine solo
Gracias! por comentar ampliamente y si! coincido que la influencia de la madre es importante notar 👍 :fast_meow_party:

Atrás