¿Cuál es el personaje más subestimado de Dragon Ball?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
824
Yo creo que Krillin , es el humano más fuerte (los otros son aliens, androides, dioses o mitad aliens)

Piccolo, recordaba que era el malo principal pero fue rápidamente eclipsado por villanos como los Sayayin, Majinboo y los Androides en términos de poder y maldad. Un caso mas o menos parecido al de Orochimaru de Naruto

Vegeta.

Se entiende del resto que fueron siendo eclipsados por los poderes del kokun y sus nuevos rivales, pero Vegeta es en teoría igual y siempre terminaba siendo siendo goneado por estos u opacado por el primero.

Igual opino que Krilin, talves por ser humano, pero aun así demostró que puede llegar a ser un buen peleador al crear una técnica como el kienzan que incluso puede cortar a enemigos muy poderosos.

pero krilin no tenia nariz creo, paikujan y los del reino del mas alla

Optare por ten chin han.

Lo tienen muy infravalorado.

Otro es piccolo.

No entiendo como no le sacan nuevos power ups a piccolo.

Y mencionare a nam de dragon ball.

Pienso que tenia todo para ser parte del grupo de goku y por alguna razon,el personaje acabo olvidado.

Tenshin Han o como se escriba, no no creo que sea subestimado, pero pasa inadvertido y no es para menos xdxd

Yajirobe.

Apareció de la nada, se bajó a uno de los hijos de Piccolo con facilidad y le daba pelea a Gokú. Su pasado es casi un completo misterio, solo sabemos que era un samurái.

No se sabe muy bien por qué era tan fuerte, si es flojo y no le gusta entrenar. Uno podría decir que es porque vivía en la selva peleando con animales para comérselos, pero Gokú hacía lo mismo al principio de la serie y no se volvió tan fuerte, tuvo que ser entrenado primero. La gente hasta bromea con que es un saiyano perdido como Gokú, porque tiene pelo negro y es tragón, pero difícil que sea el caso porque a Yajirobe no le interesa pelear ni tiene cola. Quién sabe lo fuerte que se hubiera vuelto si entrenaba seriamente.

Atrás