¿Cuál es el anime que te ha hecho llorar?

Hay que estar borracho para que esa huevada del anime te haga llorar, csmr.

Digimon..la escena cuando Izzy ignora a Tentomon. Me resulta muy triste la escena, le encontré un significado de que asi pasa cuando olvidas a alguien por mas que te necesite y poco a poco se va alejando de ti y se deteriora la relación.
Hasta ahora me conmueve.

Un clásico es "La tumba de las luciérnagas". Después hay otras de Ghibli donde sus personajes infantiles tienen bastante ternura e inocencia y sufren porque sus padres o abuelos tienen alguna enfermedad terminal. Eso es algo que aún no veo en las películas de Makoto Shinkai.

Recuerdo que hace muchos años recreaban en estilo anime cuentos clásicos y se transmitían en canal 7. Uno de ellos era "La niña vendedora de fósforos" de Hans Christian Andersen. Bastante triste el final.

Aunque no lo crean es un pelicula animada de Corea del sur llamada Leafie o Liffi una gallina salvaje mas q estilo anime esta animada mas como estilo occidental... la vi por cable en su tiempo hace como 10 años aprox me agarro desprevenido y el final.... ese final por Dios! Es una como fabula con una dura lección de vida para q los niños aprendan el sacrificio de los padres y en este caso de una madre por sus hijos y de las pocas veces no pude contener llorar a mares como un niño...

Recuerdo que uno, alguna vez, cuando era más joven, me hizo llorar, creo que por la muerte de un personaje querido.

YA ME ACORDE!!!! La muerte de Colon (Koron) en Pretty Cure, fue un suceso muy triste.

O fue eso, o me estoy confundiendo, recuerdo que la música influyó mucho, de esas tonadas que te parten el corazón.

------------------------------------

Ahora más adulto, más bien siento rabia que tristeza cuando matan a un personaje querido. Rabia contra el autor por permitir que pasara. De hecho, ahora entiendo porque tanta gente odia a Gege

Y de hecho, es más difícil sentir pena si sabes que el anime actual es uno de esos Isekais que se toma todo a la broma, o de esos medieval RPG donde la gente revive o nadie muere, o de esos con Garys Stue invencibles que dan más grima y aburrimiento que otra cosa.

También creo que es porque de adultos no es más difícil llorar, ya que uno recién cuando siente cosas tristes reales de la vida, lo que pase en ficción uno lo separa, y sabe que esa gente, de ficción, no sera nunca tan importante como tus parientes o amigos, que si podrían morir o sufrir algo horrible.

Atrás