Recuerdo que uno, alguna vez, cuando era más joven, me hizo llorar, creo que por la muerte de un personaje querido.
YA ME ACORDE!!!! La muerte de Colon (Koron) en Pretty Cure, fue un suceso muy triste.
O fue eso, o me estoy confundiendo, recuerdo que la música influyó mucho, de esas tonadas que te parten el corazón.
------------------------------------
Ahora más adulto, más bien siento rabia que tristeza cuando matan a un personaje querido. Rabia contra el autor por permitir que pasara. De hecho, ahora entiendo porque tanta gente odia a Gege
Y de hecho, es más difícil sentir pena si sabes que el anime actual es uno de esos Isekais que se toma todo a la broma, o de esos medieval RPG donde la gente revive o nadie muere, o de esos con Garys Stue invencibles que dan más grima y aburrimiento que otra cosa.
También creo que es porque de adultos no es más difícil llorar, ya que uno recién cuando siente cosas tristes reales de la vida, lo que pase en ficción uno lo separa, y sabe que esa gente, de ficción, no sera nunca tan importante como tus parientes o amigos, que si podrían morir o sufrir algo horrible.