¿Cuál era tu juego favorito en los Arcades y recreativos?

Recuerdo haber jugado en una de estas en el Cine Star Sur en SJM. Año 2004.

Newest-Electronic-Indoor-Video-Arcade-Game-Machine-Moto-Bike-Racing-Simulator-42-Monitor-Moto-Gp-for-Kids-and-Adults.jpg
 
No mienta, señor. Demasiado joven para ser tan culto.
Base 4 señor. Soy inocenteeeeee.
[automerge]1715381737[/automerge]
Recuerdo que cerca al óvalo de Miraflores había un "vicio". En galerías del centro de Lima y Camino Real también existían las maquinitas.
 
No era mucho de jugar en esos locales, pero por ahi alguna vez jugue metal slug, un juego de futbol que no recuerdo. Pero no me atraian muchos los juegos o las maquinas, preferia jugar en esos locales que alquilaban nintendo o play.
 
en los populares "vicios"
Me has hecho recordar esos años cuando entré los patas decían "Vamos al pinbol!!" o "Vamos al vicio!!".

Los que mas recuerdo:

Gemini Wing... tenía un aire a Nausicaa con todo ese mundo de monstruos e insectos gigantes y voladores. Como era chibolo más misio que el chavo en esos días, solo me quedaba mirando cómo jugaban otros luego de gastar mis pocas fichas..... Por cierto, en esos tiempos era casi un deporte pararse en mancha a mirar como la rompía el bravo del local.



Rabio Lepus.... estaba en el vicio que había en la esquina de la avenida Tacna con Colmena. Otro de esos juegos que concentraba al espectador mientras jugaba el bravo del vicio.



Y cómo no olvidar:

 
crash bandicut es ese juego de un animal q parese un bandicut y deve encontrar las jemas y cristales y cajas mansanas para destruir a ese cabeson q se parese al doctor peres albela se yama nitro tanbiem hay crash bandicut 2
 
Atrás
Arriba