¿Cuál era tu juego favorito en los Arcades y recreativos?

Laszlo

Miembro frecuente
Registro
13 May 2020
Temas
69
Mensajes
75
Likes
67
Puntos
170
Ubicación
EE. UU.
También se le conocía como "Pinball", "las maquinitas", "arcades"... etc.

HRBRJzX.jpg


¿Cuál era tu juego favorito?...
 

Joder, tio, ostias!

Las recreativas, chaval!

Yo recuerdo que gastaba ahí mis pesetas cuando era un crio.

Luego me pasé al ordenador.....Olé! :risota:
tela marinera tio, ole vosotros chapuzas
joder que flipaba en colores en los recreativos
onda vital como una catedral
 

Los Metal Slug. También me gustaban bastante The House of the Dead 2 y un juego de fútbol cuyo nombre no recuerdo.
 
Uaaauu al ver este video me trae muchos recuerdos,increible coleccion de arcades la que tiene este español en su local de arcades recreativas O__o y que estan bien cuidadas y restauradas, muchos de ellos ya hubieramos querido que llegasen aca, pero a las justas llegaron arcades clasicos como dragon lair, terminator 2, out run y demas


Recuerdo que hace años probe varias veces uno parecido a este en tal local con unos amigos era bien bacan a ver quien le daba con mas fuerza
images


Despues recuerdo que una vez encontre uno parecido a este, era recontra locaso mientras mas fuerza hacias para bajar la mano mecanica este se ponia mas duro y al final te ganaba
images
 
Última edición:
Atrás
Arriba