¿Crees que la hija de Diego Bertie pueda superar la muerte de su padre al punto de no tener que hacer los mismo que su padre y abuelo?

CanciónParaMiMuerte

Miembro nuevo
Registro
14 Nov 2024
Temas
3
El padre de Diego Bertie, Jaime Bertie se quitó la vida el 25 de diciembre de 1985 día de Navidad. Diego Bertie contó que la muerte de su padre fue inesperada y que él había hablado con él el día anterior. Es decir a los 38 años .
Diego Bertie por su parte se suicidó a los 54 años el 5 de agosto del 2023 .
Se sabe que tiene una hija que ya es adulta de 25 años . Y supongo es probable que tenga ese componente genético depresivo .
Hablo de este tema que puede ser muy tabú , y seguro no es correcto hablarlo . Pero quiero más que todo ponerlo como un ejemplo de la línea hereditaria de la depresión .
La verdad quiero confesarles que cada vez que escucho la cancíón " Que dificil es amar" de Diego se me eriza la piel y me pongo a pensar como debe sentirse su hija cada vez que lo escucha.
Hasta creo que seguro se tendrá prohibido escucharlo .
Debe ser una sensación muy terrible . Y la verdad creo que la chica va a luchar con eso hasta su muerte .
Así digan las malas lenguas que es mala persona , y que por eso Diego Bertie no quiso heredarle nada . Igual la chica va a sufrir un huevo .
Y sería una teoría inédita si ella también hace lo mismo de auto eliminarse .
¿Ustedes que opinan ? ¿Que pasaría si la misma línea fuera en tu caso? me refiero que tu abuelo y padre se mataron jóvenes . Crees que tu vida sería una tragedia .

Te aseguro que se heredan las enfermedad mentales, mi abuelo , mi tía , mi prima la peor ,mi madre , yo.

Alan García si era un enfermo mental por eso se suicidó, como todos los demás se ponen a derecho .

Tiene más probabilidad por antecedentes familiares, como pasa también con el cáncer, la diabetes o la hipertensión, pero eso no quiere decir que esté condenada a suicidarse. Dependerá mucho de sí misma, del entorno que la rodea y de si busca ayuda profesional. Lo bueno es que el tema es cada vez más discutido y ya no se estigmatiza de locos a las personas con depresión u otros problemas que inducen a la autoelimación.

Si, es cierto que es propensa a que se desarrolle pero si se trabaja en ello no tiene porqué pasar por el mismo nivel de depresión que su papá e incluso puede que jamás entre en depresión. Depende del tipo de vida que le hayan dado, si la familia le ha dado mucho cariño y ha tenido experiencias que la han enriquecido, dudo que le suceda lo mismo.

Tiene mayor riesgo pero tampoco es que sea un determinante y termine matándose. Sí condiciona en mucho la forma en la que se relaciona con sus parejas pero ya depende de terapia conductual y maneras de afrontar esos traumas.

Si, es cierto que es propensa a que se desarrolle pero si se trabaja en ello no tiene porqué pasar por el mismo nivel de depresión que su papá e incluso puede que jamás entre en depresión. Depende del tipo de vida que le hayan dado, si la familia le ha dado mucho cariño y ha tenido experiencias que la han enriquecido, dudo que le suceda lo mismo.
es inevitable, su enfermedad es genetica
no se puede luchar contra los genes
ella tendra que librar su propia gerra
una guerra que esta perdida.

Tiene más probabilidad por antecedentes familiares, como pasa también con el cáncer, la diabetes o la hipertensión, pero eso no quiere decir que esté condenada a suicidarse. Dependerá mucho de sí misma, del entorno que la rodea y de si busca ayuda profesional. Lo bueno es que el tema es cada vez más discutido y ya no se estigmatiza de locos a las personas con depresión u otros problemas que inducen a la autoelimación.
es una enfermedad genetica
simplemente aceptarlo.

es una enfermedad genetica
simplemente aceptarlo.
Sigues pensado como ingeniero, matemáticamente:

yt = f(xt-n)
Donde:
yt: A ti da algo.
xt-n: A tus antepasados les dio algo.

Tienes que pensar estadísticamente:

yt = f(xt-n, zt) + u
Donde:
zt: Otros factores actuales.
u: Aleatoriedad, aspectos no explicables, el azar.

En otras palabras, una alta probabilidad no garantiza que algo sea seguro que pase, ni una baja probabilidad significa que algo no pueda ocurrir.

Sigues pensado como ingeniero, matemáticamente:

yt = f(xt-n)
Donde:

Tienes que pensar estadísticamente:

yt = f(xt-n, zt) + u
Donde:
zt: Otros factores actuales.
u: Aleatoriedad, aspectos no explicables, el azar.

En otras palabras, una alta probabilidad no garantiza que algo sea seguro que pase, ni una baja probabilidad significa que algo no pueda ocurrir.
estamos hablando de enfermedades geneticas
es decir en este caso
un transtorno mental que le dice
"matate"
"matatee"
"matateee"
"matateeee"
y asi hasta el infinito

el cerebro al funcionar "mal" escucha voces y ve imagenes inexistentes.

entonces si o si eso le va pasar (si tiene los genes)
su lucha sera interna
hasta que lo pierda

estamos hablando de enfermedades geneticas
es decir en este caso
un transtorno mental que le dice
"matate"
"matatee"
"matateee"
"matateeee"
y asi hasta el infinito

el cerebro al funcionar "mal" escucha voces y ve imagenes inexistentes.

entonces si o si eso le va pasar (si tiene los genes)
su lucha sera interna
hasta que lo pierda
Olvidas los avances de las psiquiatría y la psicología. Además, cada persona puede reaccionar muy distinto ante un mismo estímulo o evento. Unos se suicidarán y otros no, y eso depende de factores externos a la herencia genética, así como del azar, como ejemplifiqué en mi intervención previa.

Yo creo que si se lo propone.

Obviamente no se suicidara.

Aunque claro depende como se desempeñe en su vida.

Cómo que hija? No era gay? 😯
Obviamente tiene una hija.

Quizas sea bisexual o simplemente formo familia para aparentar y venderse que era heterosexual y salvarse de la homofobia de su epoca.

Ya es conocido que muchos homosexuales tenian que fingir lo que no eran para salvarse de la homofobia.

Tristemente la homofobia si les daño la vida a muchos homosexuales.

se le chispoeto XD , el estaba casado con una venezolana hace tiempazo , de ahi su hija
Su hija la tuvo con una psicóloga peruana, con la que estuvo casado... Ese tipo de dolencias mentales suelen ser hereditarias: Ernest Hemingway se suicidó, su hijo también y su nieta también; Emilio Salgari se suicidó y sus hijos también

Su hija la tuvo con una psicóloga peruana, con la que estuvo casado... Ese tipo de dolencias mentales suelen ser hereditarias: Ernest Hemingway se suicidó, su hijo también y su nieta también; Emilio Salgari se suicidó y sus hijos también
no era chama? pero creo que vive en venezuela o ahi se quedo a vivir creo , desasname

no era chama? pero creo que vive en venezuela o ahi se quedo a vivir creo , desasname

Según lo que tengo conocimiento referencial, tiene un negocio de joyería o algo por el estilo, pero no sé si tendrá alguna vinculación con venecolandia ... Además, quien querría tener tratos comerciales con esos simios delincuentes???

es inevitable, su enfermedad es genetica
ella tendra que librar su propia gerra
una guerra que esta perdida.

En el campo psicológico los desórdenes hereditarios son tendentes, no concluyentes.

En el campo psicológico los desórdenes hereditarios son tendentes, no concluyentes.
su lucha sera interna
escuchara voces dicendo
matate
matatee
matateee
matateeee
matateeeee
ella aguantara las voces un tiempo
pero llegara el dia en no podra mas
y se matara.

Atrás