Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
Estaba viendo la entrevista de Phillip Butters con Milagros Leiva y este toca el tema (min marcado) de que justo cuando salió lo del caso Chifagate y las reuniones clandestinas del presidente Jerí, explota la noticia de que jugadores de Alianza supuestamente violaron a una chica argentina y la extradición del monstruo, en ambos casos armandose un revuelo mediático que tapó lo del Chifagate e hizo que pasara por agua tibia, hasta el Congreso lo salvó de una vacancia. En ambos casos se sobredimensionó todo ya que la chica NO TIENE PRUEBAS de que haya habido una violación grupal y le será difícil probarlo al ser una prostituta que claramente fue voluntariamente a hacer un gangbang con esos peloteros, con la sola denuncia la carrera de los 3 está hecha mrda pero dudo que se prueba violación como tal, y lo del Monstruo casi hicieron un show como el de Maduro siendo llevado esposado a USA, algo que ni si quiera se dio cuando extraditaron a Vladi, a Fuji o cuando apresaron a Ollanta y Nadine.
¿Qué opinan? ¿Creen que estos casos fueron usados oportunamente como cortina para que las reuniones de Jerí con chinos pasen por agua tibia? Yo creo que sí. He dicho!
¿Qué opinan? ¿Creen que estos casos fueron usados oportunamente como cortina para que las reuniones de Jerí con chinos pasen por agua tibia? Yo creo que sí. He dicho!