Opinión ¿Creen que el caso de violación de Alianza Lima y la extradición del Monstruo son cortinas de humo para tapar el caso de Jerí y el "Chifagate"?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
466
Estaba viendo la entrevista de Phillip Butters con Milagros Leiva y este toca el tema (min marcado) de que justo cuando salió lo del caso Chifagate y las reuniones clandestinas del presidente Jerí, explota la noticia de que jugadores de Alianza supuestamente violaron a una chica argentina y la extradición del monstruo, en ambos casos armandose un revuelo mediático que tapó lo del Chifagate e hizo que pasara por agua tibia, hasta el Congreso lo salvó de una vacancia. En ambos casos se sobredimensionó todo ya que la chica NO TIENE PRUEBAS de que haya habido una violación grupal y le será difícil probarlo al ser una prostituta que claramente fue voluntariamente a hacer un gangbang con esos peloteros, con la sola denuncia la carrera de los 3 está hecha mrda pero dudo que se prueba violación como tal, y lo del Monstruo casi hicieron un show como el de Maduro siendo llevado esposado a USA, algo que ni si quiera se dio cuando extraditaron a Vladi, a Fuji o cuando apresaron a Ollanta y Nadine.

¿Qué opinan? ¿Creen que estos casos fueron usados oportunamente como cortina para que las reuniones de Jerí con chinos pasen por agua tibia? Yo creo que sí. He dicho!

images

Te acordas de este zurdo! lo mato un camionero mano a mano

Si fue cortika la hicieron medio mal ya que también metieron la pata con tanta contradicción

Lo del monsturo es cortina de humo.

Peor lo de Alianza... csm.... por poco y yo tambièn me metía al Alejandro VIllanueva a abollar a esos csms que hacen quedar mal al club.....
¿Eres aliancero, Lalin?

No creo, porque el presi sigue superándose conociéndose sus gustos por ir a Lince y tener conversaciones de muchas horas en palacio con varias jóvenes solteras que despues llegan a tener contratos con el estado. paJeri es un huevon más

Atrás