Cereal guy
Miembro de plata
- Registro
- 29 Abr 2020
- Temas
- 158
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.diferenciarnos del net¿Por qué?
Ojo, el tema solo está enfocado en las rutas tradicionales, no abarca ni el Metropolitano ni el Metro ni los corredores complementarios.1.diferenciarnos del net
2. esa "pregunta" ya fue respondida en mas de 1000 paginas del anterior tema
mejor le queda "cuestion del transporte en Lima"
A las finales, todo fue un fracaso.EL jueves 28 hay paro de transportistas quieren subbir el pasaje a 5 o 6 soles
Más me gustaba cuando iba al Callao y la Vía Expresa.Oye, buena idea esa la de continuar los post del net aquí.
Creo que la Etupsa 73 la 1 es la que tiene un recorrido largo porque va hasta Pachacamac partiendo desde el cono norte.
Esa ruta es la más larga, pero no se siente ya que su recorrido es directo, por toda la Panamericana, a diferencia de otras.La ruta con el recorrido más largo que opera a cabalidad es la 8109 de la empresa Virgen de la Puerta (VIPUSA), también conocida como la "A". Tiene paradero inicial en las Villas de Ancón, recorre la Panamericana Norte, Zarumilla, Evitamiento, Panamericana Sur, Mateo Pumacahua, toda la ruta A de Villa El Salvador, Separadora Industrial, avenida Lima y llega hasta Las Palmas en el distrito de Pachacámac. Su recorrido total de ida y vuelta bordea los 155 km.
¿Ud. inició ese tema en FP hace 9 años?La ruta más larga para mi lo hace la 40 roja que va desde Carabayllo hasta Villa El Salvador
![]()
Esa se mete por la ciudad, en vez de irse por Evitamiento.de cono a cono
La 41 es una odisea ir desde Pachacútec a VES, ya que se mete por el centro, Lince, Jesús María, San Isidro y recién en Marsano se va directo al sur.Tema del net comentaré lo mismo jaja para mi es el bus 41 y anconero.
Con ese bus para dormirLa 41 es una odisea ir desde Pachacútec a VES, ya que se mete por el centro, Lince, Jesús María, San Isidro y recién en Marsano se va directo al sur.
Una vez lo tomé de Metro hasta San Isidro, y es una pesadilla, mejor tomo carro que vaya por la Túpac Amaru y de ahí tomo el Metropolitano.Con ese bus para dormir![]()