¿Cómo pueden jalar tantos el curso de Introducción al Derecho?

pues la mayoría de las unis privadas tiene familia bien posicionada económicamente.... no necesitan sacar grandes notas....unas llamaditas y listo.....
La mayoria que fueron cómputo en uni o san marcos termina de profe de academia. Es la cruda realidad
de profe de academia se cachuelean la gente que ingreso a la uni o sm (siempre y cuando sean carreras que piden un puntaje decente) pero de ahí que terminen como profes de academia, solo una minoría pq se estanco en algun ciclo por webear mucho o tuvo quedejar la universidad por x motivos, alguien de privada no le da para ser profe de academia pq no sabe nada :biggrin:

plop y tu a kien le has ganado?? Solo eres un nn mas del montón, todo pa k termines ganando 2000 soles mensuales.
Ya gano de 6 a 7k y no soy abogado, sino emprendedor. Lo de estudiar lo hago porque me nace de los huevos. Porque quiero ser abogado y punto. Si mis metas te fastidian, me importa una mierda, fracasado.

Ya gano de 6 a 7k y no soy abogado, sino emprendedor. Lo de estudiar lo hago porque me nace de los huevos. Porque quiero ser abogado y punto. Si mis metas te fastidian, me importa una mierda, fracasado.
papay a kn le importa tu vida..... además seguro esos 7000 soles k dices ganar son brutos osea k en verdad no pasas de 3k soles netos. Sl2

Atrás