Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente tu ortografía es terrible, cada vez que te leo me sangran los ojos, leer libros ayuda mucho, intentalo.no kieren leer ni rasonar o hargunmentar jubentud de mierda flojos
nahhh.... es pq ese curso siempre le meten harta lectura y la mayoría es flojo.... yo sake 13 en esa vaina o 12.... es bien jodido aunk hay algunos profes soberbios k les encanta humillar a la gnt..sl2Que fea manera de humillar a la gente. Recuerden que no todos vienen de una buena educación escolar básica.
plop y tu a kien le has ganado?? Solo eres un nn mas del montón, todo pa k termines ganando 2000 soles mensuales.Porque simple y llanamente no les gusta estudiar. Yo saqué 19 en el parcial y 17 en la final. De seguro son jovencitas que están ahí a regañadientes, queriendo complacer a sus padres, cuando lo que en verdad quisieran hacer es ser Tiktokers o mantenidos por siempre. Ya se estrellarán con la realidad.
pues la mayoría de las unis privadas tiene familia bien posicionada económicamente.... no necesitan sacar grandes notas....unas llamaditas y listo.....Siempre lo he dicho, las universidades particulares forman asnos. Ningún alumno de esas arcas de NOE pueden competir con alumnos de la UNI y UNMSM.