Putz
Miembro de oro
Mi primera chamba fue bastante estimulante porque aprendí como mierda. Lo malo es que hacía chamba de senior con un sueldo de practicante. Csmre, literalmente me estaban explotando.
El sueldo me alcanzaba con las justas para el pasaje, el desayuno y almuerzo, pero qué chucha, solo necesitaba la experiencia para poder despegar.
El sueldo me alcanzaba con las justas para el pasaje, el desayuno y almuerzo, pero qué chucha, solo necesitaba la experiencia para poder despegar.