¿Ariana Grande sufre de anorexia o alguna enfermedad?

Creo que abusó de los maquillajes y ahora les pasa factura. Otra cosa puede ser que es vegana y su cuerpo no lo asimila.

Que fue de la mamacita que actuó en victorius chata power y bien rica ya desde allí se le veía el ángel y carisma tanto que la protagonista hizo que la botarán del programa y se creó "Sam y CAT" cuando lanzó su música estaba deliciosa de echo está en anoréxia no creo que sea enfermedad la mayoría de artistas mujeres se chupa debe tener lo mismo que Fiorela Rodríguez jiji besitos muakkk

Que fue de la mamacita que actuó en victorius chata power y bien rica ya desde allí se le veía el ángel y carisma tanto que la protagonista hizo que la botarán del programa y se creó "Sam y CAT" cuando lanzó su música estaba deliciosa de echo está en anoréxia no creo que sea enfermedad la mayoría de artistas mujeres se chupa debe tener lo mismo que Fiorela Rodríguez jiji besitos muakkk
Que paso Uchulu se te salio el hombre? Se te paro el pipilin al mencionar lo rica q estaba Ariana Grande xD
Sobre Fiorella Rodriguez esta asi posiblemente como conto en su momento vivio un episodio de un asalto tanto fue traumitico para ella q le hizo bajar 15 kg y hasta el momento no puede (o no quiere recuperar). Lo mas probable es q tanto Fiorella como Ariana estan llevando dietas veganas q algunos metabolismos no son compatibles y te dan esa apariencia fragil. Ahora no sé como chu aun asi la Fiorella en fotos es super fotogénica con o sin maquillaje siempre y cuando la enfoques del torso para arriba ...

Siempre me pareció que hizo lo opuesto a MJ: poco a poco se hacía más morocha.

Evidentemente le falta un par de sancochados.

De repente está con Zinedine Zidan como Túmbes :gigggle:
Mal hablado, mi último examen me lo hice en mayo y salió negativo y desde entonces soy celibe y así moriré.

Tú no tendrás que preocuparte por las ITS porque para eso tendrías que kchar. 🙃

Pues los artistas casi obligados tienen que drogarse para sacar música, pero al final les termina pasando factura, como los pesuñentos reguetoneros que hablan de sexo en sus canciones hasta por los codos y en la vida real ni siquiera se les para la gampi de tanta basura que se meten al cuerpo.

Atrás