¿Alguno ha hecho una maestría en la UNIR (Universidad de La Rioja) o la VIU (Universidad Internacional de Valencia)?

Espero que te vaya muy bien en tu maestría, suerte. En mi experiencia con TECH, me funcionó súper bien porque podía tomar las clases cuando tuviera tiempo disponible y aprendí un montón de cosas que me ayudaron mucho en mi carrera
Los materiales son muy completos y también muy interactivos. No se quedan solo en lecturas, y eso es algo que me gusta mucho
 

Gracias por tu aporte. La UNIR es un poquito más cara, primero te dicen que cuesta 30 mil pero "con becas" me terminan dejándolo en 17 mil soles aprox. En la VIU por pronto pago me lo dejan en algo más de 15 mil.

Si tomamos en cuenta el tema de costos, siento que es algo secundario. Me refiero a que también es importante fijarse en la calidad de la universidad. En ese sentido, yo tengo una recomendación y es Tech. Los precios son buenos y tienen programas de calidad
 
No sé si sigues buscando, pero yo también pasé por eso y al final en TECH encontré todo lo que me acomodaba en precio, calidad y todo. Mira su página :yes:
Algo a tener en cuenta es que esta universidad tiene muchas ventajas en comparación con otras instituciones. Siento que es muy completa
 
Atrás
Arriba