Los materiales son muy completos y también muy interactivos. No se quedan solo en lecturas, y eso es algo que me gusta muchoEspero que te vaya muy bien en tu maestría, suerte. En mi experiencia con TECH, me funcionó súper bien porque podía tomar las clases cuando tuviera tiempo disponible y aprendí un montón de cosas que me ayudaron mucho en mi carrera