¿Alguna vez las mujeres te han visto como objeto sexual?

Thor

Miembro nuevo
Registro
3 May 2026
Temas
4
¿Alguna vez las mujeres te han visto como objeto sexual?

En mi época universitaria (yo trabajaba y estudiaba) no tenía mucho tiempo para las tareas y proyectos, un día en la biblioteca me queje de eso y una amiga me dice que ella podía ayudarme si le daba algo a cambio... De arranque le dije que estaba misio y ella me dijo que no era dinero y me insinuó que necesitaba "desestresarse".

Entre miradas y coqueteos entendí lo que quería, quedamos en una fecha y ese día le dí como a cajón que no cierra... Y así se cerró el negocio.

Cada 15 días íbamos a un telo, le daba durísimo y ella me ayudaba metiéndome en todos los grupos y hacía mi parte del trabajo.

Fue una época entretenida, sin nada más que un buen rato, pero al final ella se enamoro y complicó la situación.

Una vez conoci a una chica que al momento del cache me dijo que queria hacerlo no porque yo le atrajera, si no porque le gusto el tamaño de mi herramienta y queria probarlo (anteriormente me la habia visto y jalado). No supe si sentirme elogiado o mal xd :meow_blush::pepe_37:

pq ya eres un abuelo
Nada, sigo en base 4. Aunque sí reconozco que he vivido bastante, recorrido muchos caminos, bebido varios vinos y degustado muchos manjares.

Soy el guardián del hielo y el hombre que casi conoció a Michi Panero.

Y coincidimos en el terral
el heladero con su carretilla averiada
y yo
que corría tras los pájaros huidos del fuego
de la zafra.
También coincidió el sol.
En esa situación cómo negarse a un favor llano:
el heladero me pidió cuidar su efímero hielo.

Oh cuidar lo fugaz bajo el sol...

El hielo empezó a derretirse
bajo mi sombra, tan desesperada
como inútil.
Diluyéndose
dibujaba seres esbeltos y primordiales
que sólo un instante tenían firmeza
de cristal de cuarzo
y enseguida eran formas puras
como de montaña o planeta
que se devasta.

No se puede amar lo que tan rápido fuga.
Ama rápido, me dijo el sol.
Y así aprendí, en su ardiente y perverso reino,
a cumplir con la vida:
yo soy el guardián del hielo.

-José Watanabe.

Atrás