Alguna vez una chica te dijo que seas su trampa ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.903
La que te gusta te lo dijo defrente que seas el otro , su trampa , su amante

resulta que tiene su firme , el papa de su hija y no lo quiere dejar pero también quiere verse contigo osea ser su trampa , ACEPTARIAS ?

igualdad de géneros

así como los hombres tienen amantes , las mujeres también se lo merecen , me parece bien

enciendo el televisor

her.jpg

Alla por inicios del 2025 una chica que era enfermera fisioterapeuta se metio conmigo y en medio del cache me mencionó que tenia novio y que era venezolano y me pregunto si eso me importaba. Yo le dije que no (por la emocion del momento) y ella me besaba en la boca y nos hicimos amigos con derecho y lo hacíamos en la camilla cada que me veia con ella, pero tambien me daba miedito que de enterase su marido y ser victima de algun gota a gota ;D. La chica era limeña, con piercings en las tetas, morena, un mecho de cabello azul y bonita de cara, trabajaba en una clinica de fisioterapia a la que iba. Su novio venezolano era un chamo alto con moto y que hacia deliverys.

Lo mas pendejo que hice fue pedir un delivery al fulano poco despues de haber cachado con mi amiga 🤣🤣 me estaba cagando de la risa con la idea de que su flaco me servia mi comida despues de detonarme a su jerma lol

Lo último que supe fue en febrero cuando ella me dijo para salir y me conto que estaba emabarazada y que andaba preocupada porque la botaron de su trabajo (segun ella por no querer aflojar ante un jefe suyo) y andaba buscando dinero, creo que iba a vender un terreno en Mala para costearse su casa propia y los gastos de la bendi. Le desee suerte nomas :hi: (aunque en el fondo estaba feliz de que no sea mio el angelito)

Última edición:
Andas muy pregunton con ese tema. Si vas a trampear solo hazlo bro, no la pienses mucho o mas facil te delatas.

Atrás