Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y?
Es natural. Hay personas que desde los 20 ya tienen canas.
Que mala costumbre de definir a la persona por su genetica.
A ver pongan foto del creador del tema para definirlo por lo que vemos.
![]()
Ok.A mí me parece que hace rato se pinta. Vean esas raíces.
Y no, no la intento "bajar" por opinar sobre su cabello, así que díganle a la señora que se abrigue con su sobretodo y se tome un té calmante.
Y a ti las canas y arrugas te salieron desde los 12, por eso te tomas el tema como un ataque personal.
Bruja maruja del 71
Callese vieja piruja
NO porque lo asumes es verdad.
Callese vieja piruja

Cuando era chibolo en el edificio donde vivía, llegó a vivir una familia y uno de sus hijos, de mi edad más o menos (15 años), era pelo blanco, daba palta porque era bien cara chibolo, pero lo veías de espaldas y parecía un tio, los palomillas del barrio le pusieron de chapa el joven centenario ...Solo sé que hay unas hermanas Cayo.... Cuál de todas es?
Sobre las canas, bueno, hay personas que a sus 20's ya las muestran. Tengo por ejemplo un primo que a esa edad ya tenía bastante blanco el cabello.... parece que por cuestiones de genética.
Eso de las líneas blancas de cabello también sabía que era lunar... Sin ir muy lejos mi hermana tiene una de esas líneas desde muy joven.Mi mejor amigo, cuando ingresamos a la facultad, tenía una línea blanca de cabello en la nuca, como una suerte de lunar, me decía que era una marca de los varones de su familia
Esas son cosas que si te tocan pues ni modo. Es como con los pelones, ni bien ingresé a la universidad a los 18 años tenía un compañero de promoción que no tenía pelo.... Al principio pensábamos que era cachimbo pelado como todos pero luego nunca le creció el cabello. Era pelón desde muchacho y así hasta hoy. Era de esos blancos qué por desgracia están condenados a persignarse desde la nuca.... Y lo mismo ocurrió en mi segunda carrera. Justo el primer día entró al salón un joven de unos casi 30 años sin nada de pelo (blanco también). Somos amigazos hasta hoy y lo mismo, desde muchacho empezó a perder el pelo.
El helado... Se le derrama?Es tremenda loca, se la come doblada, se le quema el arroz, le zumba el arete, se le escapa el aire, se la come doblada, le gusta su pedazo, le suda la espalda
Basándome simplemente en mi observación empírica y en un muestreo de flacas de diversas nacionalidades, razas y credos.... Yo afirmaría que las canas en la panocha femenina aparecen a partir de los 45 almanaques...¿En la Ceci Chacón?
A su edad ya está bien maltratada.
Se le recontra chorreaEl helado... Se le derrama?
a Karina la llenó un caribeño NN sin oficio.La mas bella del Perú junto a Karina rivera.
Me parece o a Stephanie Cayo ya le salieron algunas canas y cabellos blancos a sus 36 años. ¿O yo estoy mirando mal?
Pituca que pasa de pija en pija: empoderada, enamoradiza, románticaYa se la está comiendo otro, bros.
Parece que es bien enamoradiza como sus otras hermanas.![]()
Stephanie Cayo oficializa su romance con Sebastián, hijo del actor Humberto Zurita: “Quedarme contigo”
A través de las redes sociales, la actriz compartió una tierna imagen con Zurita, con lo que deja claro que entre ambos hay un romancewww.infobae.com