¿A Stephanie Cayo le salieron canas?

A mí me parece que hace rato se pinta. Vean esas raíces.

Y no, no la intento "bajar" por opinar sobre su cabello, así que díganle a la señora que se abrigue con su sobretodo y se tome un té calmante.
Ok.

Solo sé que hay unas hermanas Cayo.... Cuál de todas es? :question:

Sobre las canas, bueno, hay personas que a sus 20's ya las muestran. Tengo por ejemplo un primo que a esa edad ya tenía bastante blanco el cabello.... parece que por cuestiones de genética.

Solo sé que hay unas hermanas Cayo.... Cuál de todas es? :question:

Sobre las canas, bueno, hay personas que a sus 20's ya las muestran. Tengo por ejemplo un primo que a esa edad ya tenía bastante blanco el cabello.... parece que por cuestiones de genética.
Cuando era chibolo en el edificio donde vivía, llegó a vivir una familia y uno de sus hijos, de mi edad más o menos (15 años), era pelo blanco, daba palta porque era bien cara chibolo, pero lo veías de espaldas y parecía un tio, los palomillas del barrio le pusieron de chapa el joven centenario ...
Mi mejor amigo, cuando ingresamos a la facultad, tenía una línea blanca de cabello en la nuca, como una suerte de lunar, me decía que era una marca de los varones de su familia

Mi mejor amigo, cuando ingresamos a la facultad, tenía una línea blanca de cabello en la nuca, como una suerte de lunar, me decía que era una marca de los varones de su familia
Eso de las líneas blancas de cabello también sabía que era lunar... Sin ir muy lejos mi hermana tiene una de esas líneas desde muy joven.

Esas son cosas que si te tocan pues ni modo. Es como con los pelones, ni bien ingresé a la universidad a los 18 años tenía un compañero de promoción que no tenía pelo.... Al principio pensábamos que era cachimbo pelado como todos pero luego nunca le creció el cabello. Era pelón desde muchacho y así hasta hoy. Era de esos blancos qué por desgracia están condenados a persignarse desde la nuca.... Y lo mismo ocurrió en mi segunda carrera. Justo el primer día entró al salón un joven de unos casi 30 años sin nada de pelo (blanco también). Somos amigazos hasta hoy y lo mismo, desde muchacho empezó a perder el pelo.

Esas son cosas que si te tocan pues ni modo. Es como con los pelones, ni bien ingresé a la universidad a los 18 años tenía un compañero de promoción que no tenía pelo.... Al principio pensábamos que era cachimbo pelado como todos pero luego nunca le creció el cabello. Era pelón desde muchacho y así hasta hoy. Era de esos blancos qué por desgracia están condenados a persignarse desde la nuca.... Y lo mismo ocurrió en mi segunda carrera. Justo el primer día entró al salón un joven de unos casi 30 años sin nada de pelo (blanco también). Somos amigazos hasta hoy y lo mismo, desde muchacho empezó a perder el pelo.

Y cómo no va a tener canas si ya tiene 36? Las canas salen desde los 30 más o menos y hay gente que las tiene desde mucho más joven todavía.

Ay… 🤦🏻‍♀️… Sentido común acaba de retirarse del foro*

¿En la Ceci Chacón?
A su edad ya está bien maltratada.
Basándome simplemente en mi observación empírica y en un muestreo de flacas de diversas nacionalidades, razas y credos.... Yo afirmaría que las canas en la panocha femenina aparecen a partir de los 45 almanaques...

Me parece o a Stephanie Cayo ya le salieron algunas canas y cabellos blancos a sus 36 años. ¿O yo estoy mirando mal?

Está tía, se comíenza a arrugar, las blancas se arrugan más rápido que las trigeñas, no tiene hijos, una flaca como ella no tienes hijos es porque estuvo con puro bebitas (hombres a medio camino)

Ya se la está comiendo otro, bros.
Parece que es bien enamoradiza como sus otras hermanas.
Pituca que pasa de pija en pija: empoderada, enamoradiza, romántica
Misia que pasa de pija en pija: chola pacharaca de mierda

Atrás