Piero Ultimate
Miembro nuevo
Con el paupérrimo desempeño del actual gobierno, dudo mucho que la izquierda, sobre todo la progre, vuelva a tener el mismo nivel de relevancia en el electorado. Probablemente veremos un regreso del APRA para cubrir su lugar en las clases populares de las ciudades, pero en las zonas de donde salió el espumoso apoyo hacia Castillo en primera vuelta quien lo reemplazará? Alguien mejor? Alguien peor? Tristemente auguro que como esa gente no aprende y como sea quieren engañarse creyendo que el Estado absolutista los va a sacar de la pobreza, agarrarán al clon ideológico de Castillo, Ciro Gálvez para hacer la misma huevada. Espero equivocarme, sinceramente. Aunque veo que otros están diciendo que Cerrón desde ya está preparando el plan b llevando carros alegóricos a las zonas profundas del país haciéndose pasar como oposición del gobierno, seguramente para hacerles creer a todos los bobos que como partido quieren rectificarse y proponer a un "rey midas" que de cuerda a las mismas demandas estúpidas por las que eligieron a Castillo.