¿A qué trabajo no regresarías jamás y por qué?

• Autor Autor Ambush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 24
De chibolo trabaje en un internet, me pagaban 10 soles diarios 🤣 pero podía jugar todo el tiempo, cuando agarre más confianza invitaba a mis amigos y hacíamos amanecidas de counter, dota, etc.
Hasta que un día me descubrieron, abrieron la reja, y nos encontraron con tragos, algunos fumando. El dueño no me hizo pasar vergüenza porque estaba con mi amiga, creo que pensó que era mi flaca, luego de eso me despidió, igual ya estaban muriendo las cabinas de internet.
Jaja facil ahi te cogías a tu amiga facil

uhmm en mis epocas de estudiante buscando practicas pre profesionales, cai en las garras de una inescrupulosa empresa productora de marketing.

las practicas eran ad honorem, y te hacian trabajar 8 horas ... hablando con la gente que trabajaba ahi me entere que todos eran estudiantes ad honorem que por la necesidad de poder graduarse necesitaban ese certificado de practicas pre profesionales.

el dueño se la llevaba facil ... solo dure unos dias, de ahi me largue

Los que son de call center

Lo del corte de cabello y la barba en los puestos de cajeros de supermercados lo hacen por higiene y manipulación de alimentos. En el caso de las mujeres, era el cabello recogido, sin aretes ni maquillaje. Y para ambos, las uñas recortadas.
Lo comento, porque en una capacitación para un trabajo de cajero y multifuncional en un retail, nos dijeron los mismo. Se que sonará un poco tonto, pero lo hacen por cuestiones de practicas de BPM.
ya pero lo hacen en todos los puestos, hasta los de almacen de juguetes.

todos los puestos de salario minimo de los supermercados. horarios rotativos, te pueden malograr cualquier plan, te obligan a cortarte el pelo y afeitarte como si fueras un niño, te obligan a trabajar en feriados.

Pero el peor puesto que a nadie le recomendaría es almacenero, te obligan a cargar cosas re pesadas como sacos de arroz de 25 kilos, varias latas de leche etc. Buscar tal producto que puede estar escondidos en cientos de cajas pesadas y debes obtenerlos en un limite de tiempo, ordenar la mercadería, debes estar en posiciones incomodas que te pueden romper la espalda. Por ello, aun que te creas un fortachon, no vayas ahi.
No se si será cierto pero también escuché que los obligan a ponerse unos zapatos pesados.

No se si será cierto pero también escuché que los obligan a ponerse unos zapatos pesados.
si, botas punta de acero, sirven para que no te reviente el pie si se te cae una bolsa de 25 kilos, no son pesadas. me parece bien que te obliguen a usarlas por tu seguridad, tambien debes usar un casco.

En mi primer trabajo donde inicie tenía un cargo de junior, me gustaría volver, pero estoy en otra escala profesional donde difícilmente me podría pagar, además que mi especialidad no tiene un perfil como tan en mi antigua empresa, por lo que complicado que me contraten. Me gustaría volver porque la gente es chevere, pero a nivel profesional no me suma.

No es que me lo agarre con algun trabajo en especifico ya que para mi eso va en rachas (igual vas a tener que sufrir despues)si no que es mas disgusto a esos trabajos en donde cometas pocos fallos y tengas miedo a fallar son tediosos y hasta los llego a odiar.

lo primero q se me viene a la mente es la chamba de amanecida, muy matador la verdad y al menos a mi si me cancelaba para el resto del día, tenía patas en esa chamba q tenían su trabajo normal en el día y luego entraban de amanecida, no me daba el cuerpo y eso q estaba mas joven

otra chamba q no repetiría es de mozo, era un sitió sencillo practicamente de menú en la playa y había webones q llegaban pensando q estaban en un restaurante gourmet a ponerse pesados con la comida y q este vaso no esta limpio, con exigencias realmente cojudas para un sitio tan sencillo, no tengo tolerancia para la estupidez

Administrativa y actualmente trabajo de eso xddd

Supongo que ya me aburrí :c
El otro año comenzaré a mandar cv para otro cargo

a mis últimos trabajos, no seria lo mismo volver después de lo ya vivido ....

lo primero q se me viene a la mente es la chamba de amanecida, muy matador la verdad y al menos a mi si me cancelaba para el resto del día, tenía patas en esa chamba q tenían su trabajo normal en el día y luego entraban de amanecida, no me daba el cuerpo y eso q estaba mas joven

otra chamba q no repetiría es de mozo, era un sitió sencillo practicamente de menú en la playa y había webones q llegaban pensando q estaban en un restaurante gourmet a ponerse pesados con la comida y q este vaso no esta limpio, con exigencias realmente cojudas para un sitio tan sencillo, no tengo tolerancia para la estupidez
Tenía un compañero que se puso a trabajar en horario nocturno en el área de operaciones de un almacén, y en la mayoría de veces llegaba temprano a clases, que empezaban a eso de las 6pm.

Tenía un compañero que se puso a trabajar en horario nocturno en el área de operaciones de un almacén, y en la mayoría de veces llegaba temprano a clases, que empezaban a eso de las 6pm.

mi chamba de amanecida era digitador, tipear información y escanear documentos, registrar y ordenar, se pone super mecánico y aburrido la verdad todos iban con audífonos escuchando música y teníamos un par de muebles q si ya no te daba el cuerpo podías descansar un rato... yo tenía un par d patas q saliendo iban a estudiar y otro q saliendo tenía otra chamba en gamarra vendía ternos

Atrás