Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volvería solo si me pagaran mínimo 3kX2.Siempre salí por la puerta grande de cualquier trabajo que tuve...regresaría a cualquiera pero se que mi sueldo sería menor al que tengo ahora...
Eso no cubre ni los pasajesDe mecanico me pagaban 10 soles a semana los hijos de su mamacita
¿Y que hace una pituca trabajando con pobres?A varios
Pero hay uno que mucho me molestaban porque todos ahí eran pobres, hasta el jefe venía en moto xD yo era la única que vivir en un distrito decente. Me enferme ahí de tanto bullying que me hacían

Eres pobreCobrador de combi en la Cotum de mi tío. En un solo día la garganta me ardía (y eso que solo era en plan webeo, no para quedarme a trabajar como tal)
Eres pobretodos los puestos de salario minimo de los supermercados. horarios rotativos, te pueden malograr cualquier plan, te obligan a cortarte el pelo y afeitarte como si fueras un niño, te obligan en trabajar feriados.
Pero el peor puesto que a nadie le recomendaría es almacenero, te obligan a cargar cosas re pesadas como sacos de arroz de 25 kilos, varias latas de leche etc. Buscar tal producto que puede estar escondidos en cientos de cajas pesadas y debes obtenerlos en un limite de tiempo, ordenar la mercadería, debes estar en posiciones incomodas que te pueden romper la espalda. Por ello, aun que te creas un fortachon, no vayas ahi.
Ya cálmate conera, a ti ni para el colectivo te alcanza, misia de mierd@Eres pobre
[automerge]1681407171[/automerge]
Eres pobre
todos los puestos de salario minimo de los supermercados. horarios rotativos, te pueden malograr cualquier plan, te obligan a cortarte el pelo y afeitarte como si fueras un niño, te obligan a trabajar en feriados.
Pero el peor puesto que a nadie le recomendaría es almacenero, te obligan a cargar cosas re pesadas como sacos de arroz de 25 kilos, varias latas de leche etc. Buscar tal producto que puede estar escondidos en cientos de cajas pesadas y debes obtenerlos en un limite de tiempo, ordenar la mercadería, debes estar en posiciones incomodas que te pueden romper la espalda. Por ello, aun que te creas un fortachon, no vayas ahi.