¿A qué trabajo no regresarías jamás y por qué?

• Autor Autor Ambush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 24

Ambush

Miembro nuevo
Registro
20 Ago 2022
Temas
18
¿Cuál fue la peor experiencia de trabajo que hayan tenido y al cual no regresarían por nada del mundo?

Ninguna, porque en cada experiencia laboral se aprende algo nuevo.

A varios
Pero hay uno que mucho me molestaban porque todos ahí eran pobres, hasta el jefe venía en moto xD yo era la única que vivir en un distrito decente. Me enferme ahí de tanto bullying que me hacían

No recuerdo ningún trabajo donde la pasara mal, pero no volvería a donde me pagaban poco por obvias razones.

A varios
Pero hay uno que mucho me molestaban porque todos ahí eran pobres, hasta el jefe venía en moto xD yo era la única que vivir en un distrito decente. Me enferme ahí de tanto bullying que me hacían
¿Y que hace una pituca trabajando con pobres?:risota:
Ya pues conera no te delates tan fácil.

El jefe por lo menos iba en moto, tú vas en colectivo y todavia ni para pasaje tienes que otro tiene que pagar:cafe:

todos los puestos de salario minimo de los supermercados. horarios rotativos, te pueden malograr cualquier plan, te obligan a cortarte el pelo y afeitarte como si fueras un niño, te obligan a trabajar en feriados.

Pero el peor puesto que a nadie le recomendaría es almacenero, te obligan a cargar cosas re pesadas como sacos de arroz de 25 kilos, varias latas de leche etc. Buscar tal producto que puede estar escondidos en cientos de cajas pesadas y debes obtenerlos en un limite de tiempo, ordenar la mercadería, debes estar en posiciones incomodas que te pueden romper la espalda. Por ello, aun que te creas un fortachon, no vayas ahi.

Última edición:
Cobrador de combi en la Cotum de mi tío. En un solo día la garganta me ardía (y eso que solo era en plan webeo, no para quedarme a trabajar como tal)
Eres pobre
[automerge]1681407171[/automerge]
todos los puestos de salario minimo de los supermercados. horarios rotativos, te pueden malograr cualquier plan, te obligan a cortarte el pelo y afeitarte como si fueras un niño, te obligan en trabajar feriados.

Pero el peor puesto que a nadie le recomendaría es almacenero, te obligan a cargar cosas re pesadas como sacos de arroz de 25 kilos, varias latas de leche etc. Buscar tal producto que puede estar escondidos en cientos de cajas pesadas y debes obtenerlos en un limite de tiempo, ordenar la mercadería, debes estar en posiciones incomodas que te pueden romper la espalda. Por ello, aun que te creas un fortachon, no vayas ahi.
Eres pobre

De chibolo trabaje en un internet, me pagaban 10 soles diarios 🤣 pero podía jugar todo el tiempo, cuando agarre más confianza invitaba a mis amigos y hacíamos amanecidas de counter, dota, etc.
Hasta que un día me descubrieron, abrieron la reja, y nos encontraron con tragos, algunos fumando. El dueño no me hizo pasar vergüenza porque estaba con mi amiga, creo que pensó que era mi flaca, luego de eso me despidió, igual ya estaban muriendo las cabinas de internet.

Los que son de call center

todos los puestos de salario minimo de los supermercados. horarios rotativos, te pueden malograr cualquier plan, te obligan a cortarte el pelo y afeitarte como si fueras un niño, te obligan a trabajar en feriados.

Lo del corte de cabello y la barba en los puestos de cajeros de supermercados lo hacen por higiene y manipulación de alimentos. En el caso de las mujeres, era el cabello recogido, sin aretes ni maquillaje. Y para ambos, las uñas recortadas.
Lo comento, porque en una capacitación para un trabajo de cajero y multifuncional en un retail, nos dijeron los mismo. Se que sonará un poco tonto, pero lo hacen por cuestiones de practicas de BPM.

de vendedor de celulares pero no en un local sino de ventas en frio. error mio fue tomar ese trabajo y tenías que acercarte a la gente a ofrecer y a mi no me va bien eso. ademas la jefa era nefasta y había un amigo de ella que era homosexual y hacía de jefe cuando ella no estaba, a veces este tipo hablaba cosas sexuales que hacía o le gustaria hacer, horrible. yo no vendí nada y se enojaron conmigo y renuncie al dia siguiente, lo peor es que habia comprado un polo de la empresa celular pensando que venderia más y no fue asi. al final la tuve que pagar que eran como 20 soles.

Atrás