Opino que porque se ariesgan tanto a perder su capital de trabajo, es la falta de empleo o se gana mucho ahi?
EL ESTADO FRACASA en dar condiciones para mas empleo y GENERA MAS RESENTIMIENTO y votos por la ideologia de bonos y regalos., el mercado es la gente y empresaurios y eso NO ARREGLA...