Esto sí es grave. Ecuador importaba energía de Colombia, pésimo cálculo de sus autoridades. Ahora las centrales eléctricas de Colombia han dejado de suministrar a Ecuador, específicamente, desde Semana Santa. La justificación de las autoridades colombianas es que van a entrar en periodo de...