Ahora Ecuador le aplica 27 % de arancel a las importaciones de México

No me extraña. Ecuador es como una pequeña oficina de los gringos pues la cantidad de papel moneda y economia baila al ritmo de Usa :peppojuice:
 
No me extraña. Ecuador es como una pequeña oficina de los gringos pues la cantidad de papel moneda y economia baila al ritmo de Usa :peppojuice:
Esos monos con trampa tienen el billete más poderoso de Sudamérica. A la Guayana Francesa se le perdona pero a esos csmres no.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba