¿Cuál consideran la mejor película nacional?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
Mensajes
1.504
Likes
1.301
Puntos
0
Ubicación
El Bosque
Eso, quisiera ver alguna que recomienden mucho

 

MV5BODg3NmZiN2YtNzlhZS00OTM3LTg5YWQtMmFiNTJhZDMyZjg0XkEyXkFqcGdeQXVyNTc3NDM4Njc@._V1_.jpg

En efecto, es cine 🚬
 
Cuentos inmorales, la boca del lobo, la ciudad y los perros, la fuga del chacal, alias la gringa....

la teta asustada, aunque la verdad, esa película solo pude ver 10min antes de cambiar de película
Y la cara de extreñida que se maneja durante toda la película la Magaly "a mí me llaman la borrachita porque vivo tomando" Solier, es completamente insufrible ... Que mujercita para mas desagradable y antipática
 
Atrás
Arriba