¿Debe España pedir perdón al Perú por la conquista?

q devuelvvan al estado pe si en sus museos creo q tienen varias cosas robadas todavia
No hay nada que haya sido robado, ¿No te enteras, verdad?
[automerge]1679077886[/automerge]
ya hize el tramite y me cobraron todavia, sigo esperando la llamada:pepehands:
Tienes que mostrar primero el título de propiedad nominativo. :lalala:
[automerge]1679077997[/automerge]
No, porque jamás aceptaremos su disculpas. :nope::jum:
Cuando las ranas crien pelo. :gigggle:
 
Pedir perdon por colonizar el Perú o latam me parece tonto, resentido e intrascendente... Lo q si debe hacer españa es aceptar su pasado colonial parásito, racista, genocida, esclavista, corrupto y fanático religioso, y no andar por ahí escondiendolo y negandolo o maquillandolo sino aceptándolo.. así como hacen los ingleses y franceses q aceptan sus actos y no andan por ahí endulzandolos como los hispanazis
 
Pedir perdon por colonizar el Perú o latam me parece tonto, resentido e intrascendente... Lo q si debe hacer españa es aceptar su pasado colonial parásito, racista, genocida, esclavista, corrupto y fanático religioso, y no andar por ahí escondiendolo y negandolo o maquillandolo sino aceptándolo.. así como hacen los ingleses y franceses q aceptan sus actos y no andan por ahí endulzandolos como los hispanazis
No hubo pasado colonial porque no hubo colonias, por lo tanto no ha lugar a las imbecilidades que reclama el indocumentado de arriba. :cafe:
 
No hubo pasado colonial porque no hubo colonias, por lo tanto no ha lugar a las imbecilidades que reclama el indocumentado de arriba. :cafe:
Ay si q bonito, no hubo colonias ohhh!!! Pero resulta q los negros eran LEGALMENTE esclavos.. no hubo colonias pero resulta q los indios estaban obligados a prestar "servicios" sin poder negarse a los españoles, lo cual no era más q un eufemismo de esclavitud


Tú ya aceptaste (a regañadientes y llorando) q el imperio español era esclavista y q los negros eran oficialmente ESCLAVOS... Ahora lo q te falta es aceptar q los indios estaban en una situación de semi esclavitud, q no eran más q perros de los españoles y siempre por debajo del español, nunca vistos ni tratados como iguales.. si eso no es colonialismo entonces q mierda es??

Pd: tranquilo tranquilo, así como a regañadientes aceptaste lo primero así a regañadientes vas a aceptar lo segundo
 
Última edición:
Ay si q bonito, no hubo colonias ohhh!!! Pero resulta q los negros eran LEGALMENTE esclavos.. no hubo colonias pero resultado q los indios estaban obligados a prestar "servicios" sin poder negarse a los españoles, lo cual no es más q un eufemismo de esclavitud


Tú ya aceptaste (a regañadientes y llorando) q el imperio español era esclavista y q los negros eran oficialmente ESCLAVOS... Ahora lo q te falta es aceptar q los indios estaban en una situación de semi esclavitud, q no eran más q perros de los españoles y siempre por debajo del español, nunca vistos ni tratados como un iguales.. si eso no es colonialismo entonces q mierda es??

Pd: tranquilo tranquilo, así como a regañadientes aceptaste lo primero así a regañadientes vas a aceptar lo segundo
Que haya esclavos no proporciona la condición de colonia, lo siento inténtalo otra vez.

El único llorón que hay aquí eres tú, te dije y te lo vuelvo a decir que la esclavitud en aquella época era una práctica completamente legal, por lo tanto vete a reclamarle al maestro armero.

Tú, indocumentado mental, no me vas a decir lo que tengo o no tengo que aceptar ¿Te enteras, contreras?

Tomo nota que para tí los indios tenían la condición de perros, eso lo has dicho tú, no yo.
Aparte del racismo la imbecilidad rezuma por cada poro de tu piel.
Debido a todo ello no cabe más que calificarte de tonto.
 
Que haya esclavos no proporciona la condición de colonia, lo siento inténtalo otra vez.

El único llorón que hay aquí eres tú, te dije y te lo vuelvo a decir que la esclavitud en aquella época era una práctica completamente legal, por lo tanto vete a reclamarle al maestro armero.

Tú, indocumentado mental, no me vas a decir lo que tengo o no tengo que aceptar ¿Te enteras, contreras?

Tomo nota que para tí los indios tenían la condición de perros, eso lo has dicho tú, no yo.
Aparte del racismo la imbecilidad rezuma por cada poro de tu piel.
Debido a todo ello no cabe más que calificarte de tonto.
Te pregunto, los indígenas americanos estaban en igualdad de condiciones que los españoles??

Los indígenas tenían los mismos derechos y oportunidades que los españoles?
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba