Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con q devuelvan lo algo de lo robado esta bien
q devuelvvan al estado pe si en sus museos creo q tienen varias cosas robadas todavia¿A quién, ruina?
q devuelvvan al estado pe si en sus museos creo q tienen varias cosas robadas todavia
a peru ps¿A qué estado, ruina?

En la embajada española existen impresos para reclamar tu parte , solo falta ir , rellenarlos y a cobrar tu parte .con q devuelvan lo algo de lo robado esta bien

ya hize el tramite y me cobraron todavia, sigo esperando la llamadaEn la embajada española existen impresos para reclamar tu parte , solo falta ir , rellenarlos y a cobrar tu parte .![]()
ya hize el tramite y me cobraron todavia, sigo esperando la llamada![]()
No hay nada que haya sido robado, ¿No te enteras, verdad?q devuelvvan al estado pe si en sus museos creo q tienen varias cosas robadas todavia
Tienes que mostrar primero el título de propiedad nominativo.ya hize el tramite y me cobraron todavia, sigo esperando la llamada![]()

Cuando las ranas crien pelo.No, porque jamás aceptaremos su disculpas.![]()

No hubo pasado colonial porque no hubo colonias, por lo tanto no ha lugar a las imbecilidades que reclama el indocumentado de arriba.Pedir perdon por colonizar el Perú o latam me parece tonto, resentido e intrascendente... Lo q si debe hacer españa es aceptar su pasado colonial parásito, racista, genocida, esclavista, corrupto y fanático religioso, y no andar por ahí escondiendolo y negandolo o maquillandolo sino aceptándolo.. así como hacen los ingleses y franceses q aceptan sus actos y no andan por ahí endulzandolos como los hispanazis

Ay si q bonito, no hubo colonias ohhh!!! Pero resulta q los negros eran LEGALMENTE esclavos.. no hubo colonias pero resulta q los indios estaban obligados a prestar "servicios" sin poder negarse a los españoles, lo cual no era más q un eufemismo de esclavitudNo hubo pasado colonial porque no hubo colonias, por lo tanto no ha lugar a las imbecilidades que reclama el indocumentado de arriba.![]()
Que haya esclavos no proporciona la condición de colonia, lo siento inténtalo otra vez.Ay si q bonito, no hubo colonias ohhh!!! Pero resulta q los negros eran LEGALMENTE esclavos.. no hubo colonias pero resultado q los indios estaban obligados a prestar "servicios" sin poder negarse a los españoles, lo cual no es más q un eufemismo de esclavitud
Tú ya aceptaste (a regañadientes y llorando) q el imperio español era esclavista y q los negros eran oficialmente ESCLAVOS... Ahora lo q te falta es aceptar q los indios estaban en una situación de semi esclavitud, q no eran más q perros de los españoles y siempre por debajo del español, nunca vistos ni tratados como un iguales.. si eso no es colonialismo entonces q mierda es??
Pd: tranquilo tranquilo, así como a regañadientes aceptaste lo primero así a regañadientes vas a aceptar lo segundo
Te pregunto, los indígenas americanos estaban en igualdad de condiciones que los españoles??Que haya esclavos no proporciona la condición de colonia, lo siento inténtalo otra vez.
El único llorón que hay aquí eres tú, te dije y te lo vuelvo a decir que la esclavitud en aquella época era una práctica completamente legal, por lo tanto vete a reclamarle al maestro armero.
Tú, indocumentado mental, no me vas a decir lo que tengo o no tengo que aceptar ¿Te enteras, contreras?
Tomo nota que para tí los indios tenían la condición de perros, eso lo has dicho tú, no yo.
Aparte del racismo la imbecilidad rezuma por cada poro de tu piel.
Debido a todo ello no cabe más que calificarte de tonto.