Aníbal Torres atacó a Sol Carreño: “esa mujer debe ser mala mujer, mala hija, mala esposa” | VIDEO

Con este gobierno vamos a ser igual que Venezuela. El video no tiene ninguna justificación. Aqui no se trata de hipocresía. El premier achorado ha quedado mal.
Canibal le dijo sus verdades a sol karroña , porky la pega de cura , reza en la iglesia y luego pide muerte de otra persona :risota:, doble moral
 

Manito, es un primer ministro, un funcionario público que se supone gobierna y representa al país, alguien con ese cargo no puede ser colérico ni impulsivo, ni decir barbaridades como esa o que "admira a hitler" ya que mancha la imagen de su gobierno y la del país internacionalmente. Comentarios como ese los puede decir en su casa o entre amigos, pero no en plena conferencia :lalala: Se nota que te has quedado ardido desde que tus temas de noticia positiva te los mandasen al tacho :meow_ass:

Estás medio borracho de nuevo me parece, ya contesté eso, él es ser humano, imagínate que estás en un aula de clases y todos insultan a 1 compañero diariamente, él resiste, pasó 1 año resistiendo y se siguen burlando, se ha defendido a su manera y tu uno de esos compañeros te burlas también y le criticas que porque se enojó, que no debe enojarse.

Te respaldas en la mera figura de ser ministro sin importar sus sentimientos o lo que está sintiendo.

:meow_cowboy:
 
Estás medio borracho de nuevo me parece, ya contesté eso, él es ser humano, imagínate que estás en un aula de clases y todos insultan a 1 compañero diariamente, él resiste, pasó 1 año resistiendo y se siguen burlando, se ha defendido a su manera y tu uno de esos compañeros te burlas también y le criticas que porque se enojó, que no debe enojarse.

Te respaldas en la mera figura de ser ministro sin importar sus sentimientos o lo que está sintiendo.

:meow_cowboy:
Uno no puedo meter sus asuntos personales al trabajo, menos si tiene un puesto alto en un país. Como te digo, alguien que se supone gobierna un pueblo, no puede ser incendiario ni impulsivo ni responder así a las críticas. Si comparas a un niño de salón con un señor de casi 80 años que es primer ministro, pues parece que el que está borracho es otro.

Parece que te es difícil fe entender algo tan sencillo incluso fuera de tu personaje... thinkingpepe:pepelolbye:
 
En que país vives? a la única parte de la población que no le gusta el Premier Torres es a los hipócritas y la gente mediocre que no le gusta que le digan las verdades en la cara.
De dónde salen tantos chupagampis de ese viejo? thinkingpepe miembro nuevo hmmm oe disimula mejor tus clones chuiman
[automerge]1668028828[/automerge]
Desde cuando decir la verdad en la cara esta calificado como un actuar machista y misogino?
Todos los calificativos que expreso el Premier es la pura verdad de esa tipa, que rica doble moral cuando le dicen burro al chotano y nadie dice nada. Típico de una sociedad peruana HIPÓCRITA.
Ni se lo dijo en la cara en una entrevista, lo dijo en una rueda de prensa, cuando tenía que responder algo de importancia para el país, en vez de rajar de una periodista que ni hizo el reportaje que le molestó al anciano.
 
De dónde salen tantos chupagampis de ese viejo? thinkingpepe miembro nuevo hmmm oe disimula mejor tus clones chuiman
[automerge]1668028828[/automerge]

Me gusta la gente directa y sin pelos en la lengua amigo, es lo que necesita el País.
[automerge]1668031762[/automerge]
De dónde salen tantos chupagampis de ese viejo? thinkingpepe miembro nuevo hmmm oe disimula mejor tus clones chuiman
[automerge]1668028828[/automerge]

Ni se lo dijo en la cara en una entrevista, lo dijo en una rueda de prensa, cuando tenía que responder algo de importancia para el país, en vez de rajar de una periodista que ni hizo el reportaje que le molestó al anciano.

1. Me gusta la gente directa y sin pelos en la lengua amigo, es lo que necesita el País.
2. Se lo dijo en la cara y a nivel nacional, ella brindo opiniones en su programa criticando lo expuesto en el reportaje sin sustento técnico porque esa tipa es Abogada y algo de procedimiento de ejecución de obras debe saber. Bien merecido tiene la desahuevada que le acaban de dar, los únicos que se indignan son los doble moral porque la verdad le duele a cualquier ignorante, excepto al que acepta sus errores y trabaja por corregirlos.
 
Me gusta la gente directa y sin pelos en la lengua amigo, es lo que necesita el País.
Manya, osea para el país no hace falta gente honesta, correcta, educada, que haga que la política nacional deje de ser un chiste. Al diablo la asamblea griega, el senado romano, el parlamento inglés, la convención nacional francesa, y otras tradiciones políticas históricas, lo que se necesita para el país es gente que imponga el gritoneo, la matonería y la cultura bananera del que más insulta es el que gana... sí creo que ahí se tiene un gran representante en Aníbal Torres....

2. Se lo dijo en la cara y a nivel nacional, ella brindo opiniones en su programa criticando lo expuesto en el reportaje sin sustento técnico porque esa tipa es Abogada y algo de procedimiento de ejecución de obras debe saber. Bien merecido tiene la desahuevada que le acaban de dar, los únicos que se indignan son los doble moral porque la verdad le duele a cualquier ignorante, excepto al que acepta sus errores y trabaja por corregirlos.
La periodista ni estaba presente, ni venía al caso, ni si quiera ella hizo el reportaje. El que quedó como chancho fue Torres, eso hasta Hildebrandt se lo ha dicho. Como dice la frase "lo cortes no quita lo valiente", solo alguien con poca educación y que soluciona todo a los golpes o los gritos, puede aplaudir la respuesta del viejo (que solo fue un ataque personal vulgar, sin desmentir algo del reportaje que no le gustó)

 
Última edición:
Manya, osea para el país no hace falta gente honesta, correcta, educada, que haga que la política nacional deje de ser un chiste. Al diablo la asamblea griega, el senado romano, el parlamento inglés, la convención nacional francesa, y otras tradiciones políticas históricas, lo que se necesita para el país es gente que imponga el gritoneo, la matonería y la cultura bananera del que más insulta es el que gana... sí creo que ahí se tiene un gran representante en Aníbal Torres....


La periodista ni estaba presente, ni venía al caso, ni si quiera ella hizo el reportaje. El que quedó como chancho fue Torres, eso hasta Hildebrandt se lo ha dicho. Como dice la frase "lo cortes no quita lo valiente", solo alguien con poca educación y que soluciona todo a los golpes o los gritos, puede aplaudir la respuesta del viejo (que solo fue un ataque personal vulgar, sin desmentir algo del reportaje que no le gustó)



1. Honestidad, educación y un actuar correcto es lo que representa a Anibal Torres. En que momento grito? En que momento se la dio de matón? Wtf.
La cultura bananera la representa una persona que habla por que tiene boca sin saber el procedimiento de ejecución de obras, la representa una prensa parcializada a favor de defender intereses al mejor postor, a ese tipo de gente se le debe de confrontar al choque porque esa gente al estar parcializada no entiende RAZONES, como la cultura parasitaria y asnal que sin duda representan.

2. La opinión de Hildebrant ya la respondí con el punto 1. "Sin desmentir algo del resportaje" Que? se ve que ni siquiera has visto las declaraciones que dio.
 
1. Honestidad, educación y un actuar correcto es lo que representa a Anibal Torres. En que momento grito? En que momento se la dio de matón? Wtf.
La cultura bananera la representa una persona que habla por que tiene boca sin saber el procedimiento de ejecución de obras, la representa una prensa parcializada a favor de defender intereses al mejor postor, a ese tipo de gente se le debe de confrontar al choque porque esa gente al estar parcializada no entiende RAZONES, como la cultura parasitaria y asnal que sin duda representan.

2. La opinión de Hildebrant ya la respondí con el punto 1. "Sin desmentir algo del resportaje" Que? se ve que ni siquiera has visto las declaraciones que dio.
Educación, alguien que de respuesta dice "tal mujer es una tal, una cual", siendo ministro? lololol en qué barrio de pandilleros te habrás educado si eso te parece aplaudible y digno de un caballero. Hablar así de alguien que no está presente, y que ni viene al caso, y viniendo de un hombre hacia una mujer, es una bajeza total.

La cultura bananera la representa alguien que por no controlar sus impulsos, solo atina a ad hominems (insultos, rebajar al otro) como Aníbal Torres, que por cierto, también es otro defensor de su mejor postor (el investigado Castillo), así como antes lo fue con Humala y los 90s con Fujimori. Si crees que los políticos defienden "la voluntad popular" pues estás más perdido que huevo en ceviche.

No has respondido nada sobre lo primero. Solo atinas a decir "si no estas de acuerdo con Aníbal Torres eres un hipócrita o ignorante" (lo cual incluiría a Hildebrandt quien es un periodista respetado pese a todo), entendible que simpatices con alguien que reacciona así, si también tienes las mismas taras, tampoco pareces comprender el cargo que tiene el fulano (un premier no puede soltarse de boca así), y que de nuevo, la periodista no estuvo ahí, así que solo fue un raje fuera de lugar, nada de "se lo dijo en la cara" que aplaudes como foca :chau:
 
Última edición:

El premier Aníbal Torres atacó a la conductora de Cuarto Poder, Sol Carreño por presentar un reportaje sobre la falta de carreteras de la ruta Churcampa - Huancavelica, calificándola de “ser mala mujer, mala hija, mala esposa”
informateperu-noticia-anibal-torres-ataca-sol-carreno.jpg

El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres, sin referir nombre de la conductora ni el programa atacó a la abogada y periodista Sol Carreño por presentar un reportaje sobre la falta de carreteras de la ruta Churcampa – Huancavelica.​


En el reportaje emitido por e programa Cuarto Poder, Churcampa, una comunidad en Huancavelica demanda al gobierno de Pedro Castillo que cumpla su promesa de asfaltar una carretera abandonada.​


El reportaje no fue agrado del Premier Aníbal Torres y fiel a su estilo atacó al programa dominical y a la conductora, Sol Carreño calificándola de mala madre, mala esposa y mala hija.​

“Ustedes seguramente han visto un programa de televisión el domingo en la noche, donde saca ahí una carretera precisamente e Huancavelica, no asfaltada”, refirió Aníbal Torres sobre el reportaje de Cuarto Poder.​

El agravio de Aníbal Torres contra Sol Carreño fue durante la reunión con autoridades electas de la región Huancavelica, en el encuentro estaba presente el presidente Pedro Castillo.​


“Yo les pregunto, ¿es la única carretera que no está asfaltada?, (…) pero porque esa señora hace eso, manipula a unas personas del lugar aprovechándose de su escaso conocimiento, ara hacer daño nomás al gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso, esa mujer es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija, no puede ser buena hija y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad”, arremetió Aníbal Torres contra Sol Carreño.​






Mientras, Verónika, Sigrid, y las feministas, ciegas sordas mudas 🙈🙉🙊




Ninguna novedad, ✏ = degenerados. Muchos ya olvidan que cuando Puka fue primer ministro del :meow_cowboy: fueron a averiguar a su tierra y descubrieron que era violin y que habia arreglado por lo bajo con su victima. La secretaria de odebrecht terronika y calabazan esas :poop: callaron como putas(lo cual no es ninguna novedad porque en su partido siempre hubo violines), es mas creo que ellas le montaron todo un teatro con sus amigos de la izquierda internacional...


 
En vez de estar malgastando su tiempo atacando a otros debería estar resolviendo los problemas serios del país como la delincuencia, la falta de empleos, la corrupción y el desabastecimiento. Señor Anibal basta de estar perdiendo el tiempo que el país esta que se hunde en la pobreza y la delincuencia.
 
Manya, osea para el país no hace falta gente honesta, correcta, educada, que haga que la política nacional deje de ser un chiste. Al diablo la asamblea griega, el senado romano, el parlamento inglés, la convención nacional francesa, y otras tradiciones políticas históricas, lo que se necesita para el país es gente que imponga el gritoneo, la matonería y la cultura bananera del que más insulta es el que gana... sí creo que ahí se tiene un gran representante en Aníbal Torres....


La periodista ni estaba presente, ni venía al caso, ni si quiera ella hizo el reportaje. El que quedó como chancho fue Torres, eso hasta Hildebrandt se lo ha dicho. Como dice la frase "lo cortes no quita lo valiente", solo alguien con poca educación y que soluciona todo a los golpes o los gritos, puede aplaudir la respuesta del viejo (que solo fue un ataque personal vulgar, sin desmentir algo del reportaje que no le gustó)



No esperes que una vaca sea mansa mientras le estén pegando por todos lados

Palabra de maestro
:meow_cowboy:
[automerge]1668086383[/automerge]
Educación, alguien que de respuesta dice "tal mujer es una tal, una cual", siendo ministro? lololol en qué barrio de pandilleros te habrás educado si eso te parece aplaudible y digno de un caballero. Hablar así de alguien que no está presente, y que ni viene al caso, y viniendo de un hombre hacia una mujer, es una bajeza total.

La cultura bananera la representa alguien que por no controlar sus impulsos, solo atina a ad hominems (insultos, rebajar al otro) como Aníbal Torres, que por cierto, también es otro defensor de su mejor postor (el investigado Castillo), así como antes lo fue con Humala y los 90s con Fujimori. Si crees que los políticos defienden "la voluntad popular" pues estás más perdido que huevo en ceviche.

No has respondido nada sobre lo primero. Solo atinas a decir "si no estas de acuerdo con Aníbal Torres eres un hipócrita o ignorante" (lo cual incluiría a Hildebrandt quien es un periodista respetado pese a todo), entendible que simpatices con alguien que reacciona así, si también tienes las mismas taras, tampoco pareces comprender el cargo que tiene el fulano (un premier no puede soltarse de boca así), y que de nuevo, la periodista no estuvo ahí, así que solo fue un raje fuera de lugar, nada de "se lo dijo en la cara" que aplaudes como foca :chau:

Antes de ser ministro es un ser humano con sentimientos

Él expresó enojo al hablar así

No entiendo porque no quieres anteponer la humanidad antes que un cargo

:meow_cowboy:
 
Última edición:
Atrás
Arriba