Aníbal Torres atacó a Sol Carreño: “esa mujer debe ser mala mujer, mala hija, mala esposa” | VIDEO

El premier Aníbal Torres atacó a la conductora de Cuarto Poder, Sol Carreño por presentar un reportaje sobre la falta de carreteras de la ruta Churcampa - Huancavelica, calificándola de “ser mala mujer, mala hija, mala esposa”
informateperu-noticia-anibal-torres-ataca-sol-carreno.jpg

El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres, sin referir nombre de la conductora ni el programa atacó a la abogada y periodista Sol Carreño por presentar un reportaje sobre la falta de carreteras de la ruta Churcampa – Huancavelica.​


En el reportaje emitido por e programa Cuarto Poder, Churcampa, una comunidad en Huancavelica demanda al gobierno de Pedro Castillo que cumpla su promesa de asfaltar una carretera abandonada.​


El reportaje no fue agrado del Premier Aníbal Torres y fiel a su estilo atacó al programa dominical y a la conductora, Sol Carreño calificándola de mala madre, mala esposa y mala hija.​

“Ustedes seguramente han visto un programa de televisión el domingo en la noche, donde saca ahí una carretera precisamente e Huancavelica, no asfaltada”, refirió Aníbal Torres sobre el reportaje de Cuarto Poder.​

El agravio de Aníbal Torres contra Sol Carreño fue durante la reunión con autoridades electas de la región Huancavelica, en el encuentro estaba presente el presidente Pedro Castillo.​


“Yo les pregunto, ¿es la única carretera que no está asfaltada?, (…) pero porque esa señora hace eso, manipula a unas personas del lugar aprovechándose de su escaso conocimiento, ara hacer daño nomás al gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso, esa mujer es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija, no puede ser buena hija y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad”, arremetió Aníbal Torres contra Sol Carreño.​






Mientras, Verónika, Sigrid, y las feministas, ciegas sordas mudas 🙈🙉🙊


Si lo dijera la oposiciòn saldrìa la ministra de la mujer y el premier a sepultarlos, pero como es el viejito canibal :meow_popcorn:
En esta ocasión estoy de acuerdo con RMP:




Vamos a ver si los colectivos feministas salen a decir algo. Con lo de los ronderos pegamujeres casi ni se pronunciaron.

Ya está senil ese señor debería irse a su casa o desfogarse con sus alumnos
Manuela ramos ,flora tristan , ni una menos ,indira huillca ,la glave y demas hipocritas feministas se meteran la lengua y el tw al bolsillo , como el vejete torres es rojo ,le aguantan toda su brutalidad ,hasta la charito que trabaja en el mismo canal de la carreño se hara la loca
Caníbal Torres opresor.
Con respecto al reportaje, no se puede decir que la información sea falsa. Pero los descerebrados seguidores de Castillo lo justifican atacando a la prensa, diciendo: "En anteriores gobiernos estas noticias nunca se pasaban, prensa mermelera".

Fuera de que sea una excusa estúpida, en gobiernos anteriores chancaban de igual forma a los presidentes, ministros y congresistas. Aunque eso sí, en el gobierno de Vizcarra esas denuncian se vieron eclipsadas por todo el caos político y la pandemia, si eso fue porque recibían dinero de Vizcarra o no, no importa.
La gente se deja manipular por las palabras de ese viejo orate.
todos los rojos odian a las mujeres por naturaleza.
es como si de chiquitos sus viejas les hayan sacado su mierda.
todo al final son problemas con mama.

Sol Carreño responde a ataque personal de Aníbal Torres


[automerge]1667860901[/automerge]

Sabías que Anibal Torres también mamó del Fujimorato? (en el 5 de abril universitario, fue puesto por el gobierno) por lo que ese sería otra geisha de la dictadura como dices jajaj




a estos castillistas los agarran de cholitos siempre jajaj

Bueno de todas maneras Hannibal Lecter Torres es un pobre diablo, imbecil y encima con un terrible alzhéimer político.

Tampoco es para tildar asi una mujer peruana, respeto tiene que guardar respeto.
Como va a decir eso ese senil,toca a su esposo de Sol buscarlo y romperle la cara para que deje de hablar webadas.
Ese viejo esta loco igual que todo zurdo pero en este caso las feminazis son peor al ver machismo en su discurso. Cualquier cosa lo ven como un ataque a todas las mujeres

Se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÒN

como cuando insultan y humillan al presidente de todos los peruanos llamándole "asno", "burro", "corrupto".

El ministro también tiene esa libertad de expresiòn


Palabra de maestro

:meow_cowboy:
 
Se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÒN

como cuando insultan y humillan al presidente de todos los peruanos llamándole "asno", "burro", "corrupto".

El ministro también tiene esa libertad de expresiòn

Palabra de maestro

:meow_cowboy:
Es un ministro, no es un forero cualquiera. Estos castillistas tienen el cerebro de adorno.
 
Se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÒN

como cuando insultan y humillan al presidente de todos los peruanos llamándole "asno", "burro", "corrupto".

El ministro también tiene esa libertad de expresiòn

Palabra de maestro

:meow_cowboy:
Es un ministro de estado. No un forero cualquiera x2.

Ta que sales cualquier soncera 👽
 
Se le llama LIBERTAD DE EXPRESIÒN

como cuando insultan y humillan al presidente de todos los peruanos llamándole "asno", "burro", "corrupto".

El ministro también tiene esa libertad de expresiòn

Palabra de maestro

:meow_cowboy:
Un primer ministro no puede ponerse al nivel de un energúmeno de La Pestilencia. Hay mejores maneras de decir que hay una prensa vendida.
 
Es un ministro, no es un forero cualquiera. Estos castillistas tienen el cerebro de adorno.
Es un ministro de estado. No un forero cualquiera x2.

Ta que sales cualquier soncera 👽

Un primer ministro no puede ponerse al nivel de un energúmeno de La Pestilencia. Hay mejores maneras de decir que hay una prensa vendida.


Antes de ser ministro es un ser humano con sentimientos, que es influenciado por todos sus insultos.

Ha expresado enojo al decir eso

Incluso Jesús también se enoja

"Cuando Jesús vació el templo de cambistas y vendedores de animales, Él mostró una gran emoción e ira (Castillo 21:12-13"

No van salir a decir, es Jesús, debe comportarse como un santo, no puede enorjarse


:meow_cowboy:
 
Antes de ser ministro es un ser humano con sentimientos, que es influenciado por todos sus insultos.

Ha expresado enojo al decir eso

Incluso Jesús también se enoja

"Cuando Jesús vació el templo de cambistas y vendedores de animales, Él mostró una gran emoción e ira (Castillo 21:12-13"

No van salir a decir, es Jesús, debe comportarse como un santo, no puede enorjarse


:meow_cowboy:
Ok, mano. Amén.
 
Laura Bozzo - Sol Karreño recibía 10 mil dólares mensuales por la agenda naranja de vladi y su primo jose francisco crousillat

Canibal no dijo nada que no sea cierto

lucar , federico salazar , Mónica delta etc
ÑOL.jpg




drupi.gif
 

🤣🤣🤣
Una conchan la señora, ahora quiere pasar de justiciera, si ella también trabajaba en América cuando estaba el chino y era su vocera...las cosas como son, ambas se beneficiaron de la corrupción del chino y Montesinos...
 
Aníbal Torres igual fue otro beneficiado por el gobierno de Fujimori y Vladi, luego se hizo humalista y ahora último perú librista, así que no debe andar haciéndose el digno siendo el principal defensor del otro corrupto de Castillo




y por cierto Hildebrandt tiene una nota sobre el hermano metido en cochinadas de Aníbal Torres, así que el viejo queda peor si usas la misma lógica del autor del post con el primo de la periodista

 
Última edición:
Estimado este tema no tiene nada que ver con la calumnia garrafal del imbecil de Anibal Torres. Estamos en el presente y se ha mancillado a una mujer peruana.
Desde cuando decir la verdad en la cara esta calificado como un actuar machista y misogino?
Todos los calificativos que expreso el Premier es la pura verdad de esa tipa, que rica doble moral cuando le dicen burro al chotano y nadie dice nada. Típico de una sociedad peruana HIPÓCRITA.
 
Asi jamás será respetado Hannibal Torres ni el chotano que tenemos de presidente, ambos tienen que irse. Ese no es su verdad, es una calumnia horrible hacia Sol Carreño, un ataque. Antes de hablar el imbecil debe pensar dos veces lo que habla barbaridades.
 
Asi jamás será respetado Hannibal Torres ni el chotano que tenemos de presidente, ambos tienen que irse.
En que país vives? a la única parte de la población que no le gusta el Premier Torres es a los hipócritas y la gente mediocre que no le gusta que le digan las verdades en la cara.
 
Antes de ser ministro es un ser humano con sentimientos, que es influenciado por todos sus insultos.

Ha expresado enojo al decir eso

Incluso Jesús también se enoja

"Cuando Jesús vació el templo de cambistas y vendedores de animales, Él mostró una gran emoción e ira (Castillo 21:12-13"

No van salir a decir, es Jesús, debe comportarse como un santo, no puede enorjarse


:meow_cowboy:
Manito, es un primer ministro, un funcionario público que se supone gobierna y representa al país, alguien con ese cargo no puede ser colérico ni impulsivo, ni decir barbaridades como esa o que "admira a hitler" ya que mancha la imagen de su gobierno y la del país internacionalmente. Comentarios como ese los puede decir en su casa o entre amigos, pero no en plena conferencia :lalala: Se nota que te has quedado ardido desde que tus temas de noticia positiva te los mandasen al tacho :meow_ass:
 
Atrás
Arriba