Tatiana Astengo: hacen viral video de la ‘Reina Pachas’ diciendo que “el comunismo no funcionó en ningún país”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
Usuario de Twitter volvieron tendencia video del recordado personaje de la serie “Al Fondo Hay Sitio”

4MNNOTVBP5BTNPL47CYA5R62SA.jpg


A un mes de la segunda vuelta de las Elecciones Generales del Perú de 2021, muchas figuras públicas han comenzado a fijar una postura política, ya sea a favor de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) o Pedro Castillo (Perú Libre). Sin embargo, algunos personajes prefieren no arriesgarse y evalúan votar en blanco o viciado.

Una de estas figuras es la actriz Tatiana Astengo y lo deja muy claro en Twitter: “hoy 5 de Mayo 2021, mi voto sigue siendo NULO o VICIADO. Es una opción válida y sobre todo digna. Sigo informándome, sigo pendiente. Pero por la corrupción fujimorista jamás”.

Debido a su marcado rechazo en contra de Keiko Fujmori, decenas de usuarios en Twitter hicieron viral un video de la ‘Reina Pachas’, personaje de la serie “Al Fondo Hay Sitio” y que fue interpretado por la actriz.

La secuencia fue compartida inicialmente por el periodista deportivo Eddie Fleischman, convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter.



En dicha escena se escucha decir a la esposa de Lucho Gonzales que el comunismo no funcionó en ningún país.

“Le puedes decir al improductivo de tu hijo que el comunismo no funcionó en ningún país”, dice el personaje de Reina Pachas. Los usuarios compartieron el video etiquetando a Tatiana Astengo, sin obtener respuesta.

 

Me he dado cuenta de un patrón que se repite en los izquierdistas o los que apoyan a Castillo y Verónica Mendoza, siempre están vinculados al mundo del arte, no conozco bailarín, actor, pintor, escultor, que apoye a Keiko. Si revisamos la historia, entre los terrucos había una bailarina y otros vinculados a las artes ¿por que se inclinan por la izquierda y el comunismo? Verónica y Castillo se pintan como los representantes de la cultura andina, en especial Verónica, que hasta a su congresista trans la vestía de ñusta, los que siguen el indigenismo son sus simpatizantes. A veces me cuesta creer q esa gente q se enorgullece de nuestra cultura haya apoyado a PPK en el 2016 (alguien que no tiene nada de peruano) y también apoyen a esos terrucos, parece q no tuvieran memoria porque ellos realizaron muchas matanzas en la sierra.
 
Atrás
Arriba