Opinión La censura en los pornos japoneses

Registro
15 May 2020
Temas
1.575
Mensajes
12.917
Likes
6.463
Puntos
775
Ubicación
Lima
-En Japon es tan severa la restricción de la censura/pixeleados que quien incumpla la ley debe pagar dos años de prisión o pagar una multa de dos millones y medio de yenes por tener material erótico con fines comerciales o lucrativos.
(La policía japonesa arrestó a un hombre de 43 años por usar inteligencia artificial para quitar la censura de videos pornos pixelados, es el primer caso criminal del país que involucra el uso de esta poderosa tecnología.)
-Esta limitación de la censura es conocida como bokashi
-El el articulo 175 del codigo penal japones que estipula ilegal la distribucion de material indecente. Por eso la única forma que han encontrado los nipones de comercializar de forma legal la pornografía es ‘pixelando’ las partes íntimas.
-Se dice que los japoneses consumen masivamente los videos pornos pixeleados sin quejarse tanto, porque son de los que consumen mas productos hechos en su pais
 
Última edición:

-Se dice que los japoneses consumen masivamente los videos pornos pixeleados sin quejarse tanto, porque son de los que consumen mas productos hechos en su pais

Más que todo, es porque "no les dejan quejarse", y seria rochoso. Allí de hecho hay un abuso legal:
- Si te quejas publicamente de que no te gustan los píxeles de censura, ahora todo el mundo sabe que ves ese porno, entonces quedas mal, y encima el gobierno no te hace caso.


__________________________________________________________________

La justificación legal hasta donde se, es curiosa, tiene que ver con Budismo Japonés:

1).- Para el budismo, o algunas de sus sectas, jalartela/Pajas/onanismo no es pecado ni esta tan mal, porque supuestamente no interacciones con otros (como es el sexo), y el punto del budismo es aislarte de la sociedad.

2).- Ahora, también para el budismo, "mostrar específicamente zonas erógenas" si es ultra-pecado, porque te hace querer reproducirte y continuar la raza humana, y ellos odian ese concepto, les gustaría que el mundo desaparezca.

_________________________________________________________________

Bajo esos 2 conceptos, vender porno para ellos no es malo, porque el onanismo no es reproducción, pero si contiene las zonas erógenas de esta gente, sí lo es porque puede llevar a querer reproducirte.... QUE IMBECILIDAD, pero así se justifican.

Puede zonar rídiculo, pero el budismo se basa en Excusas legales, y ha dominado al país por cientos de años, o al menos sus reglas y rezagos de ellas siguen influyendo en la población, y lastimosamente, en partidos políticos.

Agreganle que el mismo partido japones (PLD) ha estado en el poder por más de 50 años ininterrumpidamente. Asi que en teoría, no hay oposición fuerte que permita un cambio de leyes, más liberalismo u otra cosa.
 
Más que todo, es porque "no les dejan quejarse", y seria rochoso. Allí de hecho hay un abuso legal:
- Si te quejas publicamente de que no te gustan los píxeles de censura, ahora todo el mundo sabe que ves ese porno, entonces quedas mal, y encima el gobierno no te hace caso.


__________________________________________________________________

La justificación legal hasta donde se, es curiosa, tiene que ver con Budismo Japonés:

1).- Para el budismo, o algunas de sus sectas, jalartela/Pajas/onanismo no es pecado ni esta tan mal, porque supuestamente no interacciones con otros (como es el sexo), y el punto del budismo es aislarte de la sociedad.

2).- Ahora, también para el budismo, "mostrar específicamente zonas erógenas" si es ultra-pecado, porque te hace querer reproducirte y continuar la raza humana, y ellos odian ese concepto, les gustaría que el mundo desaparezca.

_________________________________________________________________

Bajo esos 2 conceptos, vender porno para ellos no es malo, porque el onanismo no es reproducción, pero si contiene las zonas erógenas de esta gente, sí lo es porque puede llevar a querer reproducirte.... QUE IMBECILIDAD, pero así se justifican.

Puede zonar rídiculo, pero el budismo se basa en Excusas legales, y ha dominado al país por cientos de años, o al menos sus reglas y rezagos de ellas siguen influyendo en la población, y lastimosamente, en partidos políticos.

Agreganle que el mismo partido japones (PLD) ha estado en el poder por más de 50 años ininterrumpidamente. Asi que en teoría, no hay oposición fuerte que permita un cambio de leyes, más liberalismo u otra cosa.
Qué hablas oe, si en el catolicismo todos son tremendos porneros hasta los curas y hasta tú tremendo viejo rosquete y pajero te gusta mirar negros pingones
 
Es curiosa la doble moral de los ponjas cuando tienen todo el hentai disponible y en la vida real tienen a los Toyoko kids y un barrio rojo donde hay de todo.


Harta ets hay en Japón, les gusta kchar pero no tener hijos, claro esta que debe haber buen porcentaje de vírgenes pero eso es en el caso de los chicos, en cambio las chicas, hasta la mas fea ya no es virgen a los 20, y kchan como perras en celo
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
Sigue llorando nomas, viejo orate, chupasela al sacerdote de tu iglesia jajaja
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
Nunca podrás encubrir los curas pedófilos de tu Iglesia como Cipriani y el padre Omar Sánchez, los del Sodalicio de vida pedófilia etc
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Además está haciendo SPAM, esta copiando su maldito mensaje en cada mensaje que pongo. El ACOSO también debería ser cuestion de baneo. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en varios temas por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Además está haciendo SPAM, esta copiando su maldito mensaje en cada mensaje que pongo. El ACOSO también debería ser cuestion de baneo. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en varios temas por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.
Tu eres el que spanea todo el foro, anciano rosquete defensor de curas pedófilos
 

Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.


La calumnia hacia otros usuarios sobre perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Además está haciendo SPAM, esta copiando su maldito mensaje en cada mensaje que pongo. El ACOSO también debería ser cuestion de baneo. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en varios temas por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor, y defiendan al buen usuario, sino todos sabran que no hacen nada. @EulerHD, @Cherrim, sí, los citó.
 
Atrás
Arriba