La censura en los pornos japoneses

Registro
15 May 2020
Temas
1.572
Mensajes
12.907
Likes
6.461
Puntos
775
Ubicación
Lima
-En Japon es tan severa la restricción de la censura/pixeleados que quien incumpla la ley debe pagar dos años de prisión o pagar una multa de dos millones y medio de yenes por tener material erótico con fines comerciales o lucrativos.
(La policía japonesa arrestó a un hombre de 43 años por usar inteligencia artificial para quitar la censura de videos pornos pixelados, es el primer caso criminal del país que involucra el uso de esta poderosa tecnología.)
-Esta limitación de la censura es conocida como bokashi
-El el articulo 175 del codigo penal japones que estipula ilegal la distribucion de material indecente. Por eso la única forma que han encontrado los nipones de comercializar de forma legal la pornografía es ‘pixelando’ las partes íntimas.
-Se dice que los japoneses consumen masivamente los videos pornos pixeleados sin quejarse tanto, porque son de los que consumen mas productos hechos en su pais
 
Última edición:

-Se dice que los japoneses consumen masivamente los videos pornos pixeleados sin quejarse tanto, porque son de los que consumen mas productos hechos en su pais

Más que todo, es porque "no les dejan quejarse", y seria rochoso. Allí de hecho hay un abuso legal:
- Si te quejas publicamente de que no te gustan los píxeles de censura, ahora todo el mundo sabe que ves ese porno, entonces quedas mal, y encima el gobierno no te hace caso.


__________________________________________________________________

La justificación legal hasta donde se, es curiosa, tiene que ver con Budismo Japonés:

1).- Para el budismo, o algunas de sus sectas, jalartela/Pajas/onanismo no es pecado ni esta tan mal, porque supuestamente no interacciones con otros (como es el sexo), y el punto del budismo es aislarte de la sociedad.

2).- Ahora, también para el budismo, "mostrar específicamente zonas erógenas" si es ultra-pecado, porque te hace querer reproducirte y continuar la raza humana, y ellos odian ese concepto, les gustaría que el mundo desaparezca.

_________________________________________________________________

Bajo esos 2 conceptos, vender porno para ellos no es malo, porque el onanismo no es reproducción, pero si contiene las zonas erógenas de esta gente, sí lo es porque puede llevar a querer reproducirte.... QUE IMBECILIDAD, pero así se justifican.

Puede zonar rídiculo, pero el budismo se basa en Excusas legales, y ha dominado al país por cientos de años, o al menos sus reglas y rezagos de ellas siguen influyendo en la población, y lastimosamente, en partidos políticos.

Agreganle que el mismo partido japones (PLD) ha estado en el poder por más de 50 años ininterrumpidamente. Asi que en teoría, no hay oposición fuerte que permita un cambio de leyes, más liberalismo u otra cosa.
 
Más que todo, es porque "no les dejan quejarse", y seria rochoso. Allí de hecho hay un abuso legal:
- Si te quejas publicamente de que no te gustan los píxeles de censura, ahora todo el mundo sabe que ves ese porno, entonces quedas mal, y encima el gobierno no te hace caso.


__________________________________________________________________

La justificación legal hasta donde se, es curiosa, tiene que ver con Budismo Japonés:

1).- Para el budismo, o algunas de sus sectas, jalartela/Pajas/onanismo no es pecado ni esta tan mal, porque supuestamente no interacciones con otros (como es el sexo), y el punto del budismo es aislarte de la sociedad.

2).- Ahora, también para el budismo, "mostrar específicamente zonas erógenas" si es ultra-pecado, porque te hace querer reproducirte y continuar la raza humana, y ellos odian ese concepto, les gustaría que el mundo desaparezca.

_________________________________________________________________

Bajo esos 2 conceptos, vender porno para ellos no es malo, porque el onanismo no es reproducción, pero si contiene las zonas erógenas de esta gente, sí lo es porque puede llevar a querer reproducirte.... QUE IMBECILIDAD, pero así se justifican.

Puede zonar rídiculo, pero el budismo se basa en Excusas legales, y ha dominado al país por cientos de años, o al menos sus reglas y rezagos de ellas siguen influyendo en la población, y lastimosamente, en partidos políticos.

Agreganle que el mismo partido japones (PLD) ha estado en el poder por más de 50 años ininterrumpidamente. Asi que en teoría, no hay oposición fuerte que permita un cambio de leyes, más liberalismo u otra cosa.
Escribes webadas, anciano fanático religioso, el budismo es mil veces mejor que la basura de tu religión cristiana, tu religión es hipócrita, todos tus curas son pedarastas violan niños y la Iglesia los esconde y encubre

Lo que tu religión busca es que la gente se reproduzca como ratas para tener más idiotas como tú que defiendan sus doctrinas para idiotas...En cambio, en Japón, la gente es más racional y solo se permiten tener los hijos que puedas mantener, son más responsables...sonsonazo
 
Escribes webadas, anciano fanático religioso, el budismo es mil veces mejor que la basura de tu religión cristiana, tu religión es hipócrita, todos tus curas son pedarastas violan niños y la Iglesia los esconde y encubre

Lo que tu religión busca es que la gente se reproduzca como ratas para tener más idiotas como tú que defiendan sus doctrinas para idiotas...En cambio, en Japón, la gente es más racional y solo se permiten tener los hijos que puedas mantener, son más responsables...sonsonazo
CALLA ROSQUETE
 
Escribes webadas, anciano fanático religioso, el budismo es mil veces mejor que la basura de tu religión cristiana,

No creo que sepas ni que es el budismo. Estas hablando webadas.

En cambio, en Japón, la gente es más racional y solo se permiten tener los hijos que puedas mantener

No, por ser demasiado pajeros no tienen hijos porque no saben de contacto humano.

Y es un problema de natalidad severo. Pero como eres un ignorante de la realidad, que tampoco trabaja ni estudia, obvio que por ello te sientes identificado




¿Has salido si quiera con alguna mujer en tu vida Sake?

Obvio que no, paras de troll en redes, no tienees vida social, jajajajjajaa.

Nunca vas a tener hijos Sake porque no sabes de contacto humano real, y a la poca gente que conoces, la espantas.
 
Soy sage y me violó un cura de niño, ahora soy una PUTA ANAL. Me encanta el budismo porque me permite ser una Puta sin que me juzguen.
 
Ya mostraste tu verdadero naturaleza de cabro. Por eso tanto que te gusta la desnatalidad, para que todos sean como tú.
 
No creo que sepas ni que es el budismo. Estas hablando webadas.



No, por ser demasiado pajeros no tienen hijos porque no saben de contacto humano.

Y es un problema de natalidad severo. Pero como eres un ignorante de la realidad, que tampoco trabaja ni estudia, obvio que por ello te sientes identificado




¿Has salido si quiera con alguna mujer en tu vida Sake?

Obvio que no, paras de troll en redes, no tienees vida social, jajajajjajaa.

Nunca vas a tener hijos Sake porque no sabes de contacto humano real, y a la poca gente que conoces, la espantas.
Ya deja de teclear y cachame.
 
Atrás
Arriba