God-is-good
Miembro de plata
- Registro
- 16 Mar 2022
- Temas
- 92
Moldavia, Ucrania, Bosnia, Serbia, Bulgaria tienen menos hijos que Salvadoreños y Panameños o Israelíes o paises del Golfo Pérsico y no veo que se vayan a desarrollar ni ser potencias mundiales como Francia o Suecia en su época cuando eran cristianos.Porque cuando España se desarrollaba las familias españolas tenían los hijos suficientes para su economía.
Luego cuando los españoles iban mejorando sus ingresos y su calidad de vida empezaron a tener menos hijos y a priorizar sus estudios y su bienestar. Es algo que pasa en los países que se desarrollan.
Y pocos hijos sumados a bastantes personas mayores(por el aumento de la esperanza de vida) resulta la carencia de gente joven para mover la economía, y la solución a ello ha sido traer migrantes.
No. No todo pais que se suicida y baja su natalidad debajo del nivel de reemplazo que es de 2.13 hijos por mujer lo hace pq esta desarrolandose. Tu puedes ser un pais pobre y pasar a la extinción y suplantación de extranjeros solo usando ingeniería social sin desarrollarte económicamente.
Eso lo quieren aplicar en Perú y Sudamerica para q estas tierras las habiten los musulmanes y otros.
Ya estamos viejos ya para no saber sus maldades.
Con esta gente no me fio ni en lo que come que es cancerígeno y transgénico. Que no lo sabré yo que estudie genética cuando era chibolo gracias a Dios en mi tiempo libre luego de ayudar a mis padres.