YuGiOh Duel Links llegaron los RUSH DUELS y Campaña de invitación de amigos

Registro
29 Ene 2021
Temas
63
Lo ultimo de YuGiOh llego a este lado del charco a trves de la plata formas

Este año introducieron en Rush Duel el Maximum Summon

Para los jugadores nuevos y los estban jugadano y hace mas de un mes no regresaron al juego sacaron una campaña para añadir amigo y con lo gren hacerse amigos poniendo la clave q le proporcione el amigo ganaran 1 estructura blue eyes speed duel dentro del juego = ticket de habilidasd y 100 gemas puedes hacer esto con otros 4 amigos mas recibiendo un total de 500 gemas.

Dejo mi mi clave para los q son nuevos o los q estuvieron ausents mas de 1 mes del juego:

001zh3wt4zgh

Solo una vez jugué Yugioh en PC , reuni las cartas de exodia y hasta ahí llegué pero uff fue en el colegio

Me arruinaron la cuenta hace 4 años por un error de ellos cuando lo queria jugar en PC, me gustaría volver al juego si algún día lo solucionan :cray:

Última edición:
Me arruinaron la cuenta hace 4 años por un error de ellos cuando lo queria jugar en PC, me gustaría volver al juego si algún día lo solucionan :cray:

Mejor create una cuenta de cero las cosas q obtuviste en esa epoca casi no tiene valor en el estado del juego actual (meta) o en todo caso te las regalan en forma de ticket o las casi recientes fichas de canje....

Con decirte q si entras como nuevo y pones el codigo de un amigo recibiran los 2 un estructurado de blueyes exclusivo con 3 piedras doradas, 3 blueyes, 3 melodias, 3 sabios, etc

Última edición:
Mejoraron la campaña de amigos ahora te dan 2 mazos estrecturados 1 de las Sky strikers y otro de los Elemental Heros....
Ya existe hace un año el nuevo mundo Yugioh GO RUSH

Y durante el 2025 lanzaron personajes exclusivos del anime como la temporada de Noah (hermanastro de Kaiba) y arte alternos de Duel monsters

Para inicios de enero del 2026 en el aniversario del juego van a regalar a uno de los boss monster mas esperados: El Red Eyes Dark Dragoon (fusión del mago oscuro con el ojos rojos)

Atrás