Noticia Yaziré Pinedo destruye a Otarola: Dice que abusó de ella delante de dos menores y que Karelim Lopez tiene videos de él

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Pensaba que ya habia quedado olvidado el tema, pero apareció de nuevo Yaziré Pinedo y sin asco dijo de todo de Otarola.

Dice que abusó de ella sexualmente, que la amenazó de muerte, que la llevó a casa de Karelim junto a dos menores, que tiene relacion com Marita Barreto y Harvey Colchado, que Otarola se masturbaba delante de dos menores familiares de ella, etc. Pero Otarola dice que Yaziré es una mitomana y una paciente psiquiátrica, asi que no se a quien creerle :question::mmm:

De una puta así no le creo nada
Porque no lo denunció?

Aqui suelta todo.

Dice que Otarola es alias "Chapulin" y que Marita Barreto y Karelim Lopez lo tienen grabadísimo donde dicen que "una palabra tuya y una palabra mía, y lo cagamos"

Última edición:
Ahora lo denuncia porque seguro ya no recibe ni un sol ..si me violara alguien , no trabajaría con la persona que me violo en primer lugar

Putas

La concha de la lora.

Puede ser verdad, puede ser falso. Es una meretriz que tuvo su cuota de billete mientras trabajó para el Estado y ahora que no tiene billete suelta todo exagerando. Si tiene pruebas que las muestre y se deje de chismes de puta despechada. La veo más tetona.

Ya está delirando esa mujer. Parece que no le quisieron pagar lo que pide y en represalia suelta esas cojudeces. Habrá que ver si es verdad porque es difícil de creer. Aunque en estos tiempos la justicia toma como verdad el testimonio de la mujer.

Atrás